|

2023-06-03
Hockey | Finalizó el Campeonato Apertura de Damas "Rubén Matos" de la Fe.S.A.H.

SLTC también festejó en Quinta y Sexta


Santiago Lawn Tennis Club consiguió los títulos en Quinta y Sexta División al derrotar a Old Lions, meintras que estos últimos se quedaron con el festejo en Séptima tras diputarse las finales del Torneo Apertura de Damas "Rubén Matos" que organizó la Fe.S.A.H. Las finales se disputaron en la nueva cancha de Agua ubicada en el estadio Provincial, en calles Dr Pedro Larreina y Dr Alberto Díaz. Una vez terminados los encuentros llegaron los festejos de las campeonas, y la típica foto con Pasión & Deporte único medio presente en las definiciones del hockey santiagueño.

1 de 101
Los dos clubes acapararon las finales en la mayoría de las divisiones Torneo Apertura de Damas "Rubén Matos" que organizó la Fe.S.A.H.

SLTC festejó una vez mas en los penales australianos y ratificó su gran momento al consagrarse campeón del Apertura de Quinta. Las Rojiblancas volvieron a ganarle a su eterno rival el título tras igualar en el tiempo reglamentario 1/1. Las azulgranas arrancaron en ventaja a los 5 minutos con el tanto de Juana Agustina Luna, pero las chicas del parque Aguirre empataron tras un corner corto aprovechado por Santina Díaz Parra.

En los penales Candela Barrionuevo se vistió de heroína para conseguir el título como en Primera al tapar tres disparos y ganar 3 a 2

Para el campeón convirtieron Santina Díaz Parra, Sifia Mocchi y Lara Lanterna. Mientras que para las azulgranas lo hicieron Juana Agustina Luna y Sofia Lucatelli.

También en sexta
Por su parte el equipo Rojo del SLTC dio la vuelta olímpica en Sexta División Damas al ganarle a Old Lions "Azul", 1/0, esta vez en el estadio Provincial, para repetir lo hecho en el Campeonato Anual denominado "20 Años de Pasión & Deporte".

Las rojiblancas festejaron en el final del partido con el gol anotado por Isabella Bravo Suárez tras un córner corto a dos minutos del cierre

La séptima rompió el maleficio
Old Lions "Azul" rompió el maleficio en los penales australianos y se quedó con el Torneo Apertura de Séptima División de Damas "Rubén Matos" que organizó la Fe.S.A.H.

Las azulgranas vencieron en este tipo de definiciones al Santiago Lawn Tennis Club "Rojo", por 3 a 2; en el tiempo reglamentario empataron 2 a 2 en un partido cargado de emociones.

En los 60 minutos de juego, las campeonas ganaban con dos goles que llegaron aprovechando córner cortos bien ejecutados por Abigail Rivero (27´) y Valentina Jiménez (45´), pero las rojiblancas empardaron el juego con las conquistas de Guadalupe Casali (50´) y Joaquina Merino (53´), sobre el final de la final disputada en la cancha de Agua del Estadio Provincial para definir el título en los Shoot-out.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Havanna - Avellaneda 41

NSA Puertas y Ventanas - Nuevo Santiago Aberturas SRL

Expreso Lo Bruno

 

Revista Pasin & Deporte

 

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2023 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805