|

2023-05-28
Deportemotor | Se disputó la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally

David Faisal ganó el Rally de Beltrán


Agustín Faisal-Pablo Molina se adjudicaron la victoria en la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, que se desarrolló por los caminos de la ciudad de Beltrán. El binomio vencedor a bordo de su VW Gol registraron un tiempo de 44 minutos, 5 segundos, 1 décima para ganar la Clasificación general siendo escoltados por G. Troglia-Storniolo (ganadores de la Clase N1) y M. Troglia-Catalfamo (N1). Por su parte, también festejaron en sus respectivas categorías Kureza-Gubaira (RC5), Garcia-Acuña (N2), Tejedor-Pérez (N3), y Medina-Medina (A5).

El binomio Agustín Faisal y Pablo Molina consiguieron imponerse en la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally desarrollada por caminos de

Faisal yMolina continúan cosechando logros y una vez más se quedaron con el primer tiempo de la categoría A1, “Sabíamos que la carrera iba a ser complicada por la lluvia y los caminos pero estamos muy contentos, fruto del trabajo en equipo” destacó Faisal.

Una gran fiesta del deporte motor se vivió en la "Capital del Melón” acompañado de una gran cantidad de espectadores que se llegaron a disfrutar de la competencia del día domingo correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, organizado y fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Rally.

Otra jornada excelente fue para el equipo Troglia Competición, de la categoría N1 Gustavo Troglia navegado por Diego Storniolo registró un tiempo de 45 mininutos, 54 segundos, 6 décimas, seguido por Troglia M- Catalfamo (46 mininutos, 14 segundos, 8 décimas) y Saad-Salto (46 mininutos, 50 segundos, 3 décimas).

Luego llegó el binomio Garcia-Acuña a bordo de un Ford Ka con un tiempo 49 mininutos, 20 segundos, 3 décimas para quedar en la primera posición de la categoría N2, seguido por Kureza- Gubaira al mando de un Ford Fiesta atendido por el equipo Peláez Rally ganado la RC5. Por otra parte, se llevó la victoria en la N3 los oriundos de la Provincia de Córdoba Tejedor-Pérez.

Luego de la verificación técnica en las adyacencias en el Predio del Polideportivo Municipal de Beltrán las posiciones de la Categoría A5 fueron modificadas quedando en primer lugar el binomio Medina-Medina por delante de Toscano-Lezana y Diosquez- Diosquez.

Clasificación en sus diferentes clase:
A1
1°) Faisal-Molina
2°) Torán- Vallejo
3°) Díaz-Ponce

N1
1°) G.Troglia - Storniolo
2°) M. Troglia - Catalfamo
3°) Saad- Salto

RC5
1°) Kureza- Gubaira
2°) González-González
3°) Tarchini- Tarchini

N2
1°) Garcia-Acuña
2°) Balaguero- Balaguero
3°) Balaguero – Robles

N3
1°) Tejedor – Pérez

A5
1°) Medina- Medina

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Havanna - Avellaneda 41

NSA Puertas y Ventanas - Nuevo Santiago Aberturas SRL

Expreso Lo Bruno

 

Revista Pasin & Deporte

 

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2023 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805