Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - Quimsa nuevamente finalista de la LNB
 
|

2023-05-28
Basquet | Barrio la serie en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia 3/0

Quimsa nuevamente finalista de la LNB


El conjunto santiague帽o, al igual que el a帽o pasado, se meti贸 en la final de la m谩xima competencia del pa铆s.La Fusi贸n derrot贸 a Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, 84/74, y barri贸 la serie 3 a 0. Quimsa hizo los deberes de local y se impuso en los primeros dos partidos en Santiago del Estero, por 83-69 y 91-77 respectivamente. Eric Anderson con 21 unidades fue el goleador del partido. Con estos resultados una vez mas dir谩 presente en las Finales de la LNB

1 de 19
Quimsa le gan贸 en el tercer juego a Gimnasia volviendo a festejar en el estadio Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut)

El comienzo del tercer juego fue muy favorable para el Mens sana que rápidamente se puso en ventaja por 8 a 3 en casi la mitad de transcurrido el primer cuarto. Instantes después, Quimsa lo dio vuelta y se puso arriba por cuatro, aprovechando, sobre todo, los rebotes ofensivos. Con poco goleo e igualados en 14, concluyeron el período inicial.

Diferente a lo ocurrido al principio, el segundo cuarto empezó con una Fusión encendida en los tiros, escapándose por siete en el electrónico y empujando a Martín Villagrán a solicitar minuto técnico. Tras lo dialogado, el Verde quedó a un triple de empardar el resultado y Leonardo Ramella, preocupado por esto, pidió tiempo muerto en la mesa de control. La continuación del encuentro terminó levemente favorable para Gimnasia que pudo acercarse e irse al receso cayendo 37 a 31.

En los terceros 10, los de Santiago del Estero fueron con todo y llegaron a colocarse 20 arriba, algo que al Verde le costó contrarrestar pese a buenas actuaciones defensivas. En conclusión, el parcial se fue nuevamente para la visita que quedó 65 a 48 en el electrónico.

En el último período, Gimnasia batalló hasta el final y supo dar una verdadera muestra de carácter, descontando a seis y produciéndole serios problemas a los santiagueños. Finalmente, el resultado fue favorable a la visita por 84 a 74.

De esta forma, la Fusión llega nuevamente a una definición por el título, por tercera vez consecutiva, sellando la serie 3-0.


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Havanna - Avellaneda 41

NSA Puertas y Ventanas - Nuevo Santiago Aberturas SRL

Expreso Lo Bruno

 

Revista Pasi髇 & Deporte

 

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2023 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805