El técnico de Güemes, Walter Perazzo, propuso una formación 4-3-3 con Juan Pablo Romero en el arco; Agustin Bellone, Brian Machuca, Matías Escudero y Matías Vera en la línea defensiva; Sebastián Carruega, Matías García y Leonel Álvarez en el medio; y Matías Sosa, Iván Maggi y Lucas Cano en el ataque.
Por su parte, el equipo de Darío Lema salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Germán Yacaruso bajo los tres palos; Gastón Díaz, Jonathan Paiz, Agustín Sandona y Santiago Bustos en defensa; Lionel Laborda, Juan Manuel Requena, Agustín Stancato y Adrián Fernández en la mitad de cancha; y Rodrigo González y Erik Bodencer en la delantera.
Con gol de Juan Manuel Requena comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 91 minutos de esa etapa Lucas Cano, de penal, logró el empate para el local.
El encuentro tuvo varios amonestados: Erik Bodencer, Matías García, Matías Sosa y Gastón Díaz. Fue expulsado por roja directa, Adrián Fernández a los 7 minuto del segundo tiempo.
El árbitro Nelson Bejas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Arturo Miranda.
En la siguiente fecha Güemes se enfrentará de visitante ante Almagro, mientras que San Telmo jugará de local frente a Dep. Morón.