|

2023-05-20
Futbol | La palabra de Javier Mascherano tras el debut en Santiago del Estero

El triunfo viene bien para tomar confianza


Javier Mascherano, entrenador del seleccionado argentino Sub 20, que debutó este sábado con triunfo en el Mundial de la categoría, admitió que el 2-1 conseguido sobre su par de Uzbekistán, en Santiago del Estero, es un resultado que “viene bien para tomar confianza”. “El triunfo viene bien para tomar confianza. Además revertimos un inicio adverso”, consideró el DT santafesino de 38 años, una vez concluido el encuentro del Grupo A en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

1 de 13
Javier Mascherano, entrenador del seleccionado argentino Sub-20, destacó que el triunfo 2-1 conseguido sobre Uzbekistán

El director técnico albiceleste, ratificado en el cargo a pesar de no haber podido alcanzar la clasificación tras una discreta campaña en el Sudamericano Sub 20 de Colombia entre enero y febrero pasado, apuntó que “de a ratos”, le “gustó el funcionamiento”.

“Todavía nos falta controlar los partidos. Se notó en el segundo tiempo, cuando ellos se vinieron y a nosotros nos empezaron a faltar piernas por el cansancio”, consideró el histórico ex mediocampista central del seleccionado argentino mayor en declaraciones a la Televisión Pública.

Y señaló: “Es imposible hacer pronósticos. Iremos pasito a pasito, ahora nos enfocamos en el partido del martes con Guatemala”.

Teníamos que empezar con el pie derecho, valoró Véliz, goleador argentino
El delantero del seleccionado argentino Alejo Véliz, autor del primer gol en el triunfo de esta noche ante Uzbekistán (2-1), valoró haber comenzado "con el pie derecho" en el Mundial Sub 20 de la FIFA. "Era importante para nosotros, teníamos que empezar con el pie derecho, y gracias a Dios y a la gente que nos acompañó hoy, pudimos lograrlo", destacó el centroatacante en diálogo con la transmisión oficial del encuentro.

Argentina debutó en la competencia en un colmado Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, algo apreciado por el autor del 1-1 parcial ante los campeones asiáticos.

"Es algo muy lindo tener a toda esta gente apoyándonos. Como dice Javier (Mascherano), hay que aprovechar esto porque no sabemos cuándo tendremos la posibilidad de jugar otro Mundial. Se armó un grupo muy lindo y estamos disfrutando al máximo día a día", concluyó.

Argentina volverá a presentarse el martes próximo desde las 18:00 frente a Guatemala en Santiago del Estero, donde previamente, a las 15:00, se medirán Nueva Zelanda y Uzbekistán.


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Havanna - Avellaneda 41

NSA Puertas y Ventanas - Nuevo Santiago Aberturas SRL

Expreso Lo Bruno

 

Revista Pasión & Deporte

 

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2023 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805