|

2023-05-13
Golf | 1° Torneo Four Ball Senior para Profesionales y Aficionados

Romero y Núñez festejaron en Termas


Los tucumanos José Romero y Julio Núñez se consagraron ganadores del Primer Torneo Nacional Four Ball Senior para Profesionales y Aficionados, que se disputó en el Golf Club Termas de Río Hondo. La entrega de premios fue encabezada por el presidente ejecutivo del Golf Club de Termas de Río Hondo, Juan Manuel Pereyra; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el presidente del PGA Argentina, Mariano Marchioni, y el presidente del Tour de Profesionales de Golf de Argentina, Cesar Monasterio.

1 de 4
El Golf Club Termas de Río Hondo volvió a bribrar con el primer Torneo Four Ball Senior para Profesionales y Aficionados

El evento se desarrolló con la participación de golfistas que llegaron de todo el país.

Los ganadores resaltaron la calidad e impronta que generan estos torneos; felicitaron a las autoridades y al gobernador Gerardo Zamora por promover este deporte en esta región del país.

“Este torneo jerarquiza a jugadores y la cancha jerarquiza a ellos”, subrayó Pereyra, quien remarcó además la importancia de tener un campo en el que nacen este tipo de competencias.

Por su lado, Marchioni comentó: “El golf en Argentina está creciendo, tenemos en todas las regiones del país un crecimiento notable, y tener un campo de estas magnitudes ayuda y sobre todo brinda un espectáculo de primer nivel”.
 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2023 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805