Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - Ahora la fiesta se traslada a Santiago
 
|

2023-03-22
Futbol | Los héroes de Qatar tuvieron su inolvidable fiesta en el Monumental

Ahora la fiesta se traslada a Santiago


El seleccionado argentino campeón del Mundo liderado por el capitán Lionel Messi antes de venir a Santiago del Estero para enfrentar a Curazao el próximo martes 28 en el estadio Único Madre de Ciudades vivieron su inolvidable fiesta ante más de 83 mil personas en el estadio Monumental ubicado en el barrio porteño de Núñez. A poco más de tres meses de la histórica final contra Francia en Doha, la Scaloneta celebró con su gente la tercera estrella en una jornada de alegría y emociones.

1 de 2
Messi y La Scalonetta vivieron una fiesta inolvidable en el Monumentalk y ahora vendrán a Santiago a seguir la fiesta en el estadio único Madre de C

El renovado estadio Monumental lució repleto con los más de 83 mil privilegiados que pudieron homenajear al equipo que ganó la Copa del Mundo después de 36 años.

El capitán Lionel Messi alzó la Copa del Mundo por primera vez en el país luego de los históricos y multitudinarios festejos del 20 de diciembre.

La fiesta de los campeones del mundo tuvo como excusa un partido amistoso contra Panamá que mostró su broche de oro con el golazo de Messi de tiro libre; pero los mejores momentos de la noche ocurrieron antes y después del fútbol.

La especial jornada comenzó cuatro horas y media antes del inicio del partido con la expectativa del público que llenó las calles de Núñez desde temprano.

Las puertas del estadio Monumental se abrieron minutos antes de las 16, media hora después de lo previsto, y poco a poco las tribunas se vistieron de “albiceleste”.

Para amenizar la espera, los hinchas bailaron al ritmo de la música del DJ Fer Palacio y de la cumbia de Los Totora.

Con la arenga del conductor y exarquero Sergio Goycochea, la hinchada empezó a cantar el “Dale campeón”, “El que no salta es un inglés” y pasadas las 17 se escuchó el primer “Muchachos”.

Justamente el creador de la letra del hit del Mundial Qatar 2022 subió al escenario montado en la parte inferior de la platea Belgrano junto al histórico Tula, quien con su bombo animó a la hinchada como lo hace desde 1974.

El show de La T y la M con el tema “Pa’ la Selección” encendió a los miles de hinchas que empezaron a sentir de cerca a los ídolos con el ingreso de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes para cumplir el ritual de los caramelos en la mitad de cancha.

Luego del partido y después de un repaso de las mejores imágenes del Mundial, Messi volvió a levantar la Copa del Mundo, como en Lusail pero en el Monumental con su familia y ante la gente que idolatrará por siempre.

Las sentidas palabras finales de Messi y Scaloni y la posterior vuelta olímpica hicieron delirar a la gente que se despidió del estadio Monumental después de una noche soñada al ritmo del cuarteto de La K’onga.

A qué hora y cuándo juega con Curazao
El seleccionado argentino campeón del mundo enfrentará el próximo martes 28 al endeble Curazao, un combinado que se ubica en la posición 86 del ranking mundial FIFA. El encuentro se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde las 20.30, y se transmitirá en vivo por la TV Pública y la cadena TyC Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales.

La apertura del estadio será cinco horas antes y contará con localidades agotadas después del fervor registrado este jueves en el sistema de venta Deportick.

En un principio el estadio Único Madre de Ciudades tenía la capacidad para 30 mil personas aproximadamente, sin embargo, luego se tomó la decisión de sacar las butacas de varias plateas y ampliarla a 42 mil debido al interés que generó en Santiago y en las provincias vecinas por ver en acción a los campeones del mundo.

La visita del equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi genera una gran expectativa no sólo para Santiago del Estero, sino para todo el país, especialmente las provincias del Norte Argentino, por lo que se prepara un recibimiento especial.

Y una de las sorpresas será que se prevé que los jugadores tengan contacto con la gente, para lo que se dispondrá de un micro descapotable en uno de los traslados que hará el plantel de la selección, ya sea del aeropuerto al hotel de la ciudad Capital, o bien de este hacia el estadio.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Havanna - Avellaneda 41

NSA Puertas y Ventanas - Nuevo Santiago Aberturas SRL

Expreso Lo Bruno

 

Revista Pasión & Deporte

 

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2023 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805