Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - Ol铆mpico se desquit贸 de San Lorenzo
 
|

2023-03-19
Basquet | Los bande帽os consiguieron un gran triunfo y se ilusionan en la LNB

Ol铆mpico se desquit贸 de San Lorenzo


Club Ciclista Ol铆mpico La Banda logr贸 imponer su juego en el estadio Vicente Rosales para vapulear al Club Atl茅tico San Lorenzo Almagro (Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires), 88/63, por una nueva jornada de la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Basquetbol. El Negro se impuso sobre el Cicl贸n para seguir por la senda ganadora buscando meterse entre los cuatro primeros. En el local, Roberto Acu帽a se despach贸 con 19 puntos.

Alex Negrete aport贸 17 puntos en 20 minutos de juego y fue el jugador con mejor valoraci贸n del partido para un triunfo clave de Ol铆mpico en La Band

Comienzo frenético de partido con buenas ofensivas de ambos para el gol a gol que mostraba paridad en el score. Mano caliente para el Pato Tabarez con siete puntos para que el Negro saque una luz de ventaja obligando el primer tiempo muerto de Leonardo Costa. Tras ello, el Ciclón conseguía ponerse en ventaja con un triple de Pelorosso, pero Olímpico contestó por la misma vía con Hure. El Negro lo cerró a su favor por 19-15.

El arranque del segundo parcial fue similar al primero, con buena selección de lanzamientos de ambos lados. Buenos ingresos de Negrete y Cáceres en el local para darle frescura a la ofensiva aportando en el goleo. Olímpico ajustó la defensa y siguió efectivo en ofensiva para sacar la máxima (31-21). Los de Leo Gutiérrez aprovechaban su momento y con la presencia de Acuña en la pintura estiraba la brecha. Así, el Negro volvía a cerrarlo mejor y se iba al descanso largo arriba por 43-34.

En el inicio del tercer cuarto el Toro Acuña siguió haciendo de las suyas en la zona pintada para que el Negro se aleje en el marcador. El local dominaba el juego y se floreaba ante un San Lorenzo confundido. Los de Leo Gutiérrez imponían su juego y quebraban el partido para entrar a disputar los últimos diez minutos con una buena ventaja (64-46).

En el último segmento Olímpico seguía como claro dominador del partido mostrando un juego asociado que le permitía estirar una diferencia indescontable reflejando la posición de ambos en la tabla. El final decretó una gran victoria del Negro, que terminó jugando con juveniles ante su gente y que se ilusiona con meterse entre los cuatro primeros.

En la próxima fecha, Olímpico visitará el jueves a Comunicaciones, mientras que San Lorenzo se medirá con Quimsa el martes en el estadio Ciudad.


 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Havanna - Avellaneda 41

NSA Puertas y Ventanas - Nuevo Santiago Aberturas SRL

Expreso Lo Bruno

 

Revista Pasi髇 & Deporte

 

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2023 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805