Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - G眉emes festej贸 ante Gimnasia de Mendoza
 
|

2023-03-19
Futbol | Se sac贸 la mufa y gan贸 por primera vez en la Primera Nacional

G眉emes festej贸 ante Gimnasia de Mendoza


Club Atl茅tico G眉emes sum贸 su primer triunfo en el torneo al ganarle de local al Club Atl茅tico Gimnasia y Esgrima (Mendoza), 1/0, por la s茅ptima fecha de la zona A del Torneo "Campeones del Mundo" de la Primera Nacional de AFA 2023. El Gaucho necesit贸 de siete fechas para dejar atr谩s un mal arranque gracias al gol conseguido por Lucas Cano, a los 20 minutos de iniciado el encuentro. Adem谩s con la victoria sali贸 de la zona de descenso y se ubica decimosexto con seis unidades.

1 de 17
Lucas Cano volvi贸 a ser la carta de gol del Gaucho para batir el arco defendido por Brian Olivera, en Gimnasia de Mendoza

Cano volvió a marcar como en la fecha anterior pero con el condimento que los tres puntos se quedaron en el estadio Arturo "jiya" miranda de Santiago del Estero. Por su parte, Gimnasia llegaba invicto a esta jornada, pero sigue pagando caro su falta de gol, ya que apenas había anotado tres en cinco encuentros jugados, por lo que tiene una sola victoria, como visitante frente a San Martín de San Juan, y cuatro empates; ahora quedó decimocuarto en la tabla con 7 puntos.

El estratega de Güemes, Walter Perazzo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Mauro Zurita, Brian Machuca, Matías Escudero y Gonzalo Gamarra en la línea defensiva; Matías Vera, Camilo Albornoz, Matías García y Maximiliano Casa en el medio; y Lucas Cano y Iván Maggi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Joaquín Sastre salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Brian Olivera bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Benjamín Ortíz, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano en defensa; Santiago López García, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Rodrigo Castro en la mitad de cancha; y Joan Juncos y Bruno Nasta en la delantera.

A los 20 minutos del primer tiempo, el dueño de casa se puso en ventaja cuando Lucas Cano metió un cabezazo letal después de un buen centro de Mauro Zurita desde la derecha para poner el 1 a 0 y dejar sin chances al golero Brian Olivera que vió como se colaba el balón al lado de su palo izquierdo.

En la segunda parte, llegando a la media hora el árbitro señaló penal para el local, después de una mano en el área de Walter Herrera, sin embargo a instancias de su segundo asistente dio marcha atrás y rectificó su decisión ya que la mano había sido afuera.

Para la siguiente fecha, los santiagueños visitarán a Patronato; mientras que los mendocinos recibirán a Deportivo Morón.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Havanna - Avellaneda 41

NSA Puertas y Ventanas - Nuevo Santiago Aberturas SRL

Expreso Lo Bruno

 

Revista Pasi髇 & Deporte

 

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2023 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805