El primer cuarto arrancó para Quimsa que a los 5 minutos de juego ponía el tablero arriba por ocho tantos (1–9). A Instituto le costaba la defensa y las Fusionadas aprovecharon el mal pasar Glorioso para cerrar el inicio del encuentro 11 puntos arriba 5–16.
El segundo cuarto comenzó con un doble de Johanna Puchetti y la Gloria convertía con Agustina García para dejar el marcador 7–18. Quimsa se encontraba cómodo en tiro y con dos triples seguidos de Lorena Campos y Esperanza Delgado pone el partido 9–26. Instituto pudo convertir sobre el final para irse al descanso 15–29 a favor de la visita.
El tercer cuarto arrancó con una fuerte racha de goles de Quimsa con Esperanza Delgado de tres y dos dobles seguidos de Johanna Puchetti pusieron el encuentro 15–36. Entre Julia Centurión, Sofia Cabrera y Gisel Botta se reparten los goles de la Gloria para cerrar los terceros 8 minutos 30–44.
El último cuarto si bien no fue tan parejo como el tercero, la Gloria pudo acercarse al tablero con Giuliana Baccarelli convirtiendo un doble con falta (35–46). Johanna Puchetti fue la encargada de las Fusionadas en seguir convirtiendo para sacar más ventaja y el partido se fue a 35–54. En los últimos 3 minutos, Instituto marcó 9 puntos pero no fueron suficientes alcanzar al rival y cerrando la primera final de la Conferencia Norte, Andrea Alfaro convirtió un doble y el partido finalizó 44-61.
Berazategui se llevó el primero de la sur
En un partido vibrante de punta a punta, Berazategui venció a Obras Basket por 64 a 58 en el estadio Héctor Etchart y se llevó el primer juego de la final de la Conferencia Sur.
La máxima anotadora del juego fue Florencia Fernández con 18 puntos, seguida en su equipo por Sofía Wolf con 10. Por el lado de Obras, Luciana Delabarba y Candela Gentineta lideraron con 12 tantos, y Camila Suárez terminó con 10 unidades.