|

2023-03-04
Futbol | Igual贸 con Platense en Vicente L贸pez por la LPF

El Ferro trajo un valioso punto de visitante


Club Atl茅tico Central C贸rdoba igual贸 de visitante con Club Atl茅tico Platense (Vicente L贸pez, Buenos Aires), 1 a 1, en el estadio de Vicente L贸pez. El encuentro fue clave ante un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera Divisi贸n. El Calamar abri贸 la cuenta con el gol de Gast贸n Suso a los 28 minutos del segundo tiempo, y empat贸 para el Ferroviario Lucas Gamba con un remate de afuera del 谩rea a 6 minutos del final.

1 de 11
Central C贸rdoba sum贸 un punto que le sirve ante un rival directo por permanecer en la Liga Profesional

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. De menor a mayor, las emociones llegaron en el complemento, en un encuentro que fue correcto y solo tuvo una tarjeta, amarilla; cuando a los 4 minutos del complemento Iván Rossi rfue amonestado.

Martín Palermo, entrenador de Platense, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Gonzalo Asís, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich en la línea defensiva; Maximiliano Zalazar, Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi y Nicolás Castro en el medio; y Mauro Quiroga y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto en defensa; Leandro Maciel, Mauro Pittón, Ciro Rius, Brian Farioli y Lucas Besozzi en la mitad de cancha; y Gonzalo Torres en la delantera.

Platense suma ocho presentaciones en casa sin victorias (cinco empates y tres derrotas), y está ubicado en zona de descenso -es el penúltimo promedio de la categoría, y se mantiene a cuatro puntos de distancia en relación a los santiagueños y Sarmiento de Junín, que goleó a Rosario Central.

El partido tuvo emoción a partir de la apertura del marcador ya que los 70 primeros minutos transcurrieron con tedio y agobio por la calurosa tarde en el área metropolitana de Buenos Aires. Central Córdoba hasta oudo ganarlo con alguna llegada con claridad.

Después del empate, los dos tuvieron chances para llevarse los tres puntos pero finalmente hubo un reparto que dejó preocupación en el local y conformidad en la visita.

Síntesis
Platense 1:
Ramiro Macagno; Gonzalo Asís, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich; Maximiliano Zalazar, Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi y Nicolás Castro; Mauro Quiroga y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.
Central Córdoba 1: Marcos Ledesma; Brian Blassi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Leandro Maciel y Mauro Pittón; Ciro Rius, Brian Farioli y Lucas Besozzi; Gonzalo Torres. DT: Leonardo Madelón.
Goles: Segundo tiempo; 27m. Gastón Suso (P) y 39m. Lucas Gamba (CC).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Vicente Taborda por Cacciabue y Agustín Alonso por Zalazar (P); 12m. Facundo Castelli por Torres (CC); 20m. Lucas Gamba por Besozzi (CC); 21m. Ronaldo Martínez por Quiroga (P); 29m. Juan Pablo Pignani por Vázquez (P); 33m. Jesús Soraire por Blasi y Luis Rodríguez por Maciel (CC).
Amonestados: Rossi (P).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Platense.


 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso