El dueño de casa dirigido por Walter Perazzo arrancó con Juan Pablo Romero en el arco; Matías Vera, Matías Escudero, Marcos Miers y Gonzalo Gamarra en la línea defensiva; Mauro Bellone, Camilo Albornoz, Alexis Vega y Matías García en el medio; y Maximiliano Casa y Iván Maggi en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Felipe De La Riva salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julian Marchio y Franco Canever en defensa; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Ariel Cháves en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi y José Luis Torres en la delantera.
El primero de los goleas llegó con una triangulación que terminó con la asistencia de Maximiliano Casa quine buscó con un centro al corazón del área el pie de Iván Maggi para que con un fuerte remate batiera a Martín Perafán, colocando el balón al palo derecho con un certero remate.
En el complemento, la visita arrancó empatando; un corner desde la derecha del ataque metió el esférico dentro del área chica´, y como dice el refrán dos cabezazos en el área es gol, y así terminó facturando Franco Tisera, para la igualdad del Canario.
El resultado sigue siendo desfavorable para el conjunto santiagueño que está penúltimo en el torneo, y por el momento si terminara en esta posición al final del certamen debería enfrentar al anteúltimo de la otra zona juegan para definir el tercer descenso.
En la siguiente jornada el Gaucho visitará a Alvarado de Mar del Plata; y Flandria disputará el juego de local frente a Deportivo Morón.