El arranque del juego comenzó parejo con dos equipos que se estudiaban en los primeros movimientos. En la visita, Gago le daba velocidad en las ofensivas pero no eran acertadas. Únicamente Bione conseguía puntos para su equipo. En el local sobresalía Lucio Castellani, que empezaba a convertir cerca del aro y con el buen manejo de Emiliano Correa sumado a los triples de Ingratta cerraba bien el primer cuarto el equipo santiagueño y sacaba diferencia de 15 puntos.
El segundo cuarto arrancó con errores y pocos aciertos de los dos lados, ninguno conseguía ofensivas claras y los primeros minutos no convertían ninguno de los dos. Luego, unos cambios le permitieron crecer nuevamente al local para cerrar el cuarto con 18 de diferencia: 38-20.
El tercer cuarto siguió con intensidad y poca efectividad. Reaccionó la visita con la velocidad de Gago bien acompañado por Mato y Bione, aprovechando el mal momento del local para acercarse en el marcador. Pero fue momento de Tomás Allende, cuya tarea, sumada a los triples de Ávila permitieron recobrar la diferencia y cerrar bien el cuarto con 21 de luz (56-35).
El último cuarto fue dominio total del equipo santiagueño, que siguió intenso y con buenas ofensivas, destacándose en el goleo Lucio Castellani con 22 puntos y con goleo repartido del resto ante un Central Ceres con pocas ideas ofensivas y que espera refuerzos en la semana. El resultado final fue 76-51.