|

2023-01-17
Tenis | El santiague帽o jug贸 el Challenger de Tenerife, Espa帽a

Trungelliti se qued贸 en los octavos de final


Marco Trungelliti qued贸 eliminado este mi茅rcoles en los octavos de final del Challenger de tenis Tenerife, en Espa帽a, al caer ante el h煤ngaro Mate Valkusz por 6-1 y 6-4. El jugador nacidos en la cantera del Santiago Lawn Tennis Club en su debut le hab铆a ganado al austriaco Lukas Neumayer por 7-6 (7-3), 2-6 y 7-5, mientras que su compatriota Santiago Rodr铆guez Taverna qued贸 eliminado en la primera ronda del certamen.

Marco Trungelliti tras jugar en Australia parti贸 a Espa帽a para ser parte del Challenger de Tenerife donde accedi贸 a los octavos de final

El santiagueño, ubicado en el puesto 225 del ranking mundial de la ATP, fue derrotado por el húngaro Mate Valkusz (278), luego de 1 hora y 4 minutos de contienda.

El Challenger de Tenerife en las Islas Canarias, en España, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá un total de 118.000 euros en premios.

El tenis argentino, que el año pasado fue récord histórico en la obtención de Challengers (los que le siguen en importancia a los torneos ATP) con 23 títulos, ya cosechó en el 2023 dos certámenes de esta categoría, ambos logrados por el porteño Juan Manuel Cerúndolo (126), quien ganó en las dos ediciones de los torneos de Tigre, desarrollados en el Náutico Hacoaj, en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso