|

2023-01-14
Futbol | Empataron los dos encuentros que disputaron en La Isla

Güemes y Chaco For Ever no se sacaron ventajas


Jugaron dos partidos, que terminaron empatados (ambos 1/1) que sirvieron para que los entrenadores Walter Peazzo (Güemes), y el santiagueño Pablo Martel (Chaco Fore Ever) empiecen a probar jugadores y el funcionamiento de cara al estreno del campeonato, que se dará en la segunda semana de febrero cuando el elenco azulgrana reciba al Club Agropecuario Argentino (Carlos Casares, Buenos Aires) por la primera fecha de la Zona A, en el marco de la Fase Clasificatoria, correspondiente a la Primera Nacional 2023.

1 de 6
Güemes y Chaco For Ever empataron los dos encuentros que disputaron el sábado por la mañana en estadio Arturo ‘Jiya‘ Miranda

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el estadio Arturo ‘Jiya‘ Miranda en la Madre de Ciudades y contó con el arbitraje de William Abdala. El ‘Negro‘ no dejó pasar la ley del ex y comenzó ganando con el tanto de Claudio Vega en la primera parte, pero el local lo igualó en el complemento con el gol de Lucas Cano.

Güemes, dirigido por Walter Peazzo, formó con Juan Mendonça; Matías Vera, Braian Machuca, Marcos Miers y Gabriel Lazarte; Ignacio Carruega, Matías García, Leonel Álvarez y Matías Sosa; Maximiliano Casa y Lucas Cano.

Mientras que Chaco For Ever salió con Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli e Ignacio Abraham; Gaspar Triverio, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Javier Bayk; Claudio Vega y Leonel Buter.

Luego, Martel hizo ingresar a Joaquín Molina por Buter, Leandro Allende por Abraham y Emanuel Díaz por Boasso.

El segundo fue empate
Entre los alternativos, el partido terminó 1 a 1. Los goles fueron en el complemento. Comenzó ganando el elenco santiagueño por intermedio de Iván Santa Cruz y lo empató el ingresado Matías Romero.

Güemes alineó a Luis Rodríguez; Agustín Bellone, Barro, Gonzalo Gamarra y Gabriel Sambataro; Alexis Vega, Ignacio Vallejos, Maximiliano Pariente y Dante Silva, Iván Maggi e Iván Santa Cruz.

Y la visita‘ saltó a la cancha con Luciano Silva; Juan Galetto, Gino Barbieri, Marcos Ojeda y Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Mateo Maccari, Emanuel Díaz y Emanuel Cuevas; Cristian Ibarra y Joaquín Molina.

En el dueño de casa también jugaron Juan Pablo Romero por Luis Rodríguez, Sebastián Carabajal por Alexis Vega, y Nicolás Vazquez por Iván Maggi. Y en For Ever ingresaron Lucas Medina por Allende, Enzo Bruno por Maccari. Diego Sánchez Paredes por Díaz y Matías Romero por Molina.

Lo que viene
Güemes jugará otro amistoso el próximo sábado 21 ante Mitre; y luego frente a San Martín de Tucumán.,pero una semana mas tarde (sábado 28).

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso