|

2023-01-13
Futbol | El domingo tendrá su primer amistoso ante Central Norte de Salta

Mitre finalizó su primer semana en Jujuy


El plantel profesional del Club Atlético Mitre culminó con la intensa y exigente jornada semanal de entrenamientos programada en doble turno, en el predio del hotel Los Arcos de la provincia de Jujuy. El próximo domingo 15 a las 9, enfrentará en su primer amistoso, al Club Atlético Gimnasia de Jujuy en el predio de la Liga Salteña, y luego lo hará frente al Club Central Norte de la provincia de Salta. Ambos encuentros se disputarán a puertas cerradas para el público y la prensa.

1 de 7
El plantel de Mitre sigue trabajando en el predio del hotel Los Arcos de la provincia de Jujuy con vistas al inicio de la Primera Nacional de AFA

Durante los mismos, se realizaron diversos trabajos que consistieron en ejercicios de velocidad, fuerza, resistencia física, trabajos tecnicos y tácticos con y sin pelota, y finalmente concluir con una práctica de fútbol informal.

El lunes habían arrancado los trabajos con trabajo en el predio del hotel Los Arcos donde el plantel aurinegro entrenó en doble turno. Por la mañana, los jugadores efectuaron ejercicios técnicos y tácticos con y sin pelota, y por la tarde, la práctica consistió en trabajos de fuerza, resistencia y recuperación física.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso