|

2023-01-11
Basquet | Le ganó de visitante y sumó un nuevo triunfo en el año en la LNB

Quimsa fue muy superior a San Lorenzo


La Asociación Atlética Quimsa sumó su segunda alegría en este año al vapulear a CA San Lorenzo de Almagro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), 105/71, por una nueva jornada de la Fase Regular de la Liga Nacional de Basquetbol 20222/23. El encuentro disputado en el estadio Roberto Pando tuvo como jugadores sobresalientes a Hernán Rodrigo Sánchez con 17 goles y 5 rebotes; Brandon Robinson 16, Eric Anderson 12, Agustín Pérez Tapia 11 y Kevin Hernández 11 tantos respectivamente.

1 de 11
Hernán Rodrigo Sánchez fue el máximo anotador del partido con 17 goles. Quimsa ante San Lorenzo sumó otro triunfo de visitante en la LNB

El elenco santiagueño prácticamente acabó con las esperanzas del Ciclón en el primer cuarto, cuando tuvo una producción brillante para ganar el parcial 28-12. Desde ahí fue todo cuesta arriba para los de Emmanuele Quintans, que ni siquiera amagaron con una reacción y terminaron rendidos ante la supremacía del conjunto fusionado.

Con esta nueva caída, San Lorenzo está transitando la peor campaña de los últimos años. En total jugó 17 partidos en esta temporada, de las cuales apenas acumuló 4 victorias y sufrió 13 derrotas, una de las alegrías del cuervo fue en su primer encuentro nada menos que ante Olímpico de La Banda, pero de ahí en mas los bandeños comenzaron su faena de triunfos consecutivos que los depositó en los primeros lugares durante la competencia.

Por su parte, Quimsa con este triunfo suma 12 victorias y cuatro derrotas en 16 encuentros jugados.

 


 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso