|

2023-01-07
Futbol | El santiague帽o retorn贸 de su lesi贸n a Boca Juniors ingresando en el complemen

Zeballos jug贸 ante el "Rojo" en San juan


Boca Juniors e Independiente empataron sin goles un partido de pretemporada disputado con p煤blico de ambos clubes en el estadio Bicentenario de San Juan por la apertura del triangular amistoso que complet贸 el Everton de Chile. El delantero santiaguero Exequiel Zeballos, ingresado hacia el final, hizo su regreso a las canchas luego de la fractura sufrida el 11 de agosto en un partido con Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la Copa Argentina.

El delantero santiaguero Exequiel Zeballos, volvi贸 al primer equipo tras la lesi贸n sufrida el 11 de agosto por Copa Argentina

El ‘Rojo’ de Avellaneda presentó el debut como técnico de Leandro Stillitano, de 39 años, ex asistente de Ariel Holan en el club durante el exitoso ciclo que le reportó la conquista de la Copa Sudamericana 2017 y el Suruga Bank 2018.

El partido, sin mucha emoción, terminó con un jugador menos por la expulsión de Sergio Barreto (22m.ST) en el equipo de Avellaneda y fue detenido a la media hora del segundo tiempo por incidentes en la grada entre hinchas de ambos partidos.

El torneo denominado Fútbol Internacional de Verano continuará el próximo miércoles con la presentación de Independiente ante Everton (20:30 horas) y culminará el viernes con el cruce entre Boca y el club trasandino a la misma hora.

Boca, que se prepara con miras a la Supercopa Internacional que jugará contra Racing Club en Abu Dhabi, el próximo viernes 20, disputó el partido con un portero en cada tiempo: actuó Agustín Rossi, posible salida del Flamengo de Brasil. en la primera parte y Javier García, en la segunda.

Independiente tuvo el debut de cinco de sus nueve contratos en el mercado de verano: Luciano Gómez, Agustín Mulet y Matías Giménez, desde el inicio, a quienes se sumaron Martín Cauteruccio y Kevin López en el segundo tiempo.

En la Liga Profesional, la «Roja» debutará ante Talleres en Córdoba, el sábado 28 a las 19:15 horas, y el «Xeneize» entrará en acción en la casa de Atlético Tucumán, al día siguiente desde las 21:30 horas; y en la segunda fecha será local de Central Córdoba en Buenos Aies.

Síntesis
Boca Juniors:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela y Guillermo Fernández; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.
Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Agustín Mulet e Iván Marcone; Lucas González, Juan Cazares y Rodrigo Márquez; Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano.
Cambios en la segunda parte, de inicio, Javier García por Rossi (BJ); 19 m. Martín Cauteruccio por Giménez (I); 21m. Óscar Romero por Ramírez y Luca Langoni por Briasco (BJ); 25 m. Braian Martínez por Márquez, Joaquín Laso por Cazares, Patricio Ostachuk por Gómez (I); 29 m. Darío Benedetto Orsini por y Exequiel Fernández por Varela (BJ); 40 m. Kevin López por Mulet (I) y 44m. Exequiel Zeballos por Villa (BJ);
Incidencia en la segunda mitad: 22m. expulsó a Barreto (I).
Amonestados: Fernández, Fabra, Varela, Ramírez y Sández (BJ). Gómez, Mulet, Elizalde, Barreto y Marcone (I).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Bicentenario de San Juan.

Fuente: Telam

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso