|

2023-01-03
Tenis | Cay贸 ante el australiano Dayne Kelly, en Tailandia

Trunge eliminado del Challenger de Bangkok


El tenista santiague帽o, Marco Trungelliti, no pudo sortear su primer escollo del 2023 al igual que el argentino Thiago Tirante y quedaron eliminados este martes en sus estrenos en la ronda inicial del Challenger de Bangkok, en Tailandia, al perder ante el australiano Dayne Kelly y el italiano Giovanni Fonio, respectivamente. Trungelliti, jugador de 32 a帽os y nacido en el Santiago Lawn Tennis Club, situado en la colocaci贸n 223 del escalaf贸n internacional del tenis, fue derrotado por el australiano Kelly (457) por 7-5 y 6-2, tras 1 hora y 40 minutos de partido.

Marco Trungelliti, de 32 a帽os, actual 223掳 del ranking) perdi贸 un partido, pero gan贸 en la vida al ser padre una semana atr谩s

En tanto, el platense Tirante, de 21 años y ubicado en la posición 225 del ranking mundial ATP, cayó frente al italiano Fonio (393) por 5-7, 7-6 (7-3) y 7-6 (9-7), luego de 3 horas y 9 minutos de juego.

El Challenger tailandés de tenis de Bangkok se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y otorgará un total de 80 mil dólares en premios.

Marco cambió su pasaje a Tailandia y asistió al nacimiento de su hijo
Marco Trungelliti (de 32 años, actual 223° del ranking) tuvo el regalo mas deseado. Nadir Ortolani, su esposa, dio a luz a Mauna . Y Marco, que como todo tenista profesional suele viajar numerosas semanas al año, tuvo un presentimiento, alteró sus planes y no se equivocó: pudo estar presente en el parto, concretado en un hospital de Andorra, donde la pareja está radicada desde 2018. Si bien la fecha del nacimiento del bebé estaba pautada para el 23 de enero, algunas complicaciones les hicieron pensar que podía adelantarse.

“Como mi esposa es pequeña de cuerpo, calculamos que podía adelantarse. También habíamos tenido un pequeño susto en la semana 31: parecía que quería salir antes de tiempo, pero los médicos pudieron controlar el embarazo. Volvimos al hospital en la semana 34 porque tenía muchas contracciones. El 23 de diciembre también estuvimos en el hospital...”, le relató Trungelliti a La Nación

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso