|

2022-11-22
Hockey | Campeonato Anual de Primera "20 A帽os de Pasi贸n & Deporte", de la Fe.S.A.H.

Est谩n los cuatro semifinalistas en Damas


Santiago Lawn Tennis Club, los equipos "Azul" y "Rojo" de Old Lions RC y Mishky Mayu HC ganaron sus respectivos encuentros por los cuartos de final del Campeonato Anual de Primera de Damas denominado "20 A帽os de Pasi贸n & Deporte", y disputar谩n las semifinales del certamen organizado por la Federaci贸n Santiague帽a Amateur de Hockey sobre C茅sped (Fe.S.A.H.).

1 de 28
Los dos Lawn tennis se tuvieron que enfrentar en cuartos, y el equipo que termin贸 primero en la segunda fase debi贸 sufrir mas de la cuenta

Santiago Lawn Tennis Club llegaba con el número uno tras haber terminado primero en la Segunda Fase, y consiguió una victoria agónica en el último minutos del partido ante su homónimo denominado "Vintage", por 3/2.

SLTC arrancó ganando con el tanto de Agustina Unzaga, a los 3 minutos; pero el conjunto "V" del Lawn Tennis que clasificó desde el repechaje lo dio vuelta con las conquistas de Agustina Nattero (corner corto) y Nair Moises Kofler de penal, para irse al descanso en ventaja.

En el complemento, tampoco nada fue fácil para las que ostentaban mas pergaminos, debió remar mas de la cuenta y el respiro llegó en el final. A tres del cierre un corner corto a favor fue aprovechado por Guillermina Yanucci Pernigotti para igualar las acciones; y volcadas al ataque Victoria Rodríguez terminó consiguiendo el gol del triunfo en el cierre del encuentro.

Quieren dar la vuelta
El otro gran candidato, Old Lions RC "Azul", goleó a CA Estrella Roja por 6/1. Las Azules de las "Leonas" arrancaron con todo y a los 4 minutos ganaban con el tanto de Tomasina Ávila.

Las chicas del barrio Autonomía rápidamente empataron por intermedio de Gisella Arias, pero la alegría duró poco.

En el segundo cuarto el vencedor sacó sus garras para pasar al frente con los goles de María Abatedaga y Lucía Pipino (en dos oportunidades) para irse al descanso arriba por 4 a 2.

Apenas empezado el complemento aumentó Juana Luna; mientras que como en el arranque Tomasina Ávila volvería a marcar para liquidar el encuentro

Mishky Mayu HC da pelea
El conjunto bandeño nunca baja los brazos y nuevamente se metió en la pelea por el título al derrotar a Lugus HC, 2/1. La paridad estuvo marcada en gran parte del juego y todo se definió en los quince minutos finales.

El elenco del barrio libertad empezó arriba con el gol de Luciana Gómez apenas comenzado el último cuarto; pero Mishky lo dio vuelta en a cinco del cierre con dos tantos de Cecilia Orozco para desatar un gran festejo y el pasaje a semifinales.

Otro que se metió en la lucha fue Old Lions RC "Rojo" que derrotó a S.E.H.C., 2/0. Cecilia Gulotta (15´) y María Juárez (32´) consiguieron el triunfo para un equipo que sigue en crecimiento y ahora sueña con dar el batacazo ante su eterno rival y meterse en la finalísima del torneo.

Como sigue
Las semifinales se jugarán a dos partidos; SLTC se medirá ante Old Lions RC "Rojo"; y Old Lions RC "Azul" con Mishky Mayu HC; los ganadores se verán las caras en la gran  final, que será a un solo encuentro.

Resultados Cuartos de final:
Santiago Lawn Tennis Club 3 - Santiago Lawn Tennis Club "V" 2

Old Lions RC "Azul" 6 - CA Estrella Roja 1

Old Lions RC "Rojo" 2 - S.E.H.C. 0

Mishky Mayu HC 2 - Lugus HC 1

Semifinales:
Santiago Lawn Tennis Club vs Old Lions RC "Roj

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso