|

2022-11-18
Basquet | Los bandeños ahora vencieron a La Unión de Formosa

Olímpico sigue imparable en la LNB


Club Ciclista Olímpico La Banda derrotó a La Unión de Formosa, 78/71, en el estadio Vicente Rosales y consiguió una nueva victoria en la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, el conjunto dirigido por Leo Gutiérrez hilvanó su sexto triunfo en fila en la competencia que lo mantiene como único escolta del líder. El jugador destacado en los bandeños fue Elyjah Clark con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

1 de 12
Elyjah Clark fue la figura de Olímpico y el partido con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Olímpico consiguió claras diferencias en la primera mitad con un Clark imparable (17 puntos) y brechas superiores a los 10 puntos, la visita insinuó con intentos aislado de Saglietti y Cooper, pero las riendas siempre estuvieron controladas por el Negro. 

En la segunda mitad, la energía e intensidad cambiaron en los formoseños que pasaron a ganar el pleito 58 a 53 promediando el tercer cuarto. La defensa, y el goleo de Cooper, Henry y Hill- Mais, fueron determinantes para la vuelta al juego de los de Ginóbili.

De allí en adelante fue todo gol a gol, Olímpico sostenido en los tiros largos de Hure y el juego interior de Acuña y Tintorelli lo destrabó sobre el final ante un rival durísimo. 

Olímpico volverá a ver acción este lunes frente a Instituto, también en el Vicente Rosales, mientras que La Unión será local el lunes ante Comunicaciones.


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso