|

2022-11-05
Rugby | Tercera fecha del Circuito Masculino y Femenino de Seven de la USR

A帽atuya y Campo Gallo son los campeones


A帽atuya RC y Campo Gallo RC se consagraron campeones del Circuito Masculino y Femenino de Seven "Copa Imperial" al adjudicarse la mayor cantidad de puntos al cabo de las tres fechas, en el certamen que organiz贸 la Uni贸n Santiague帽a de Rugby. La tercera fecha se llev贸 a cabo en la cancha del Polideportivo Provincial con la participaci贸n de 12 equipos de toda la provincia y no tuvo el final deseado tras la descalificaci贸n de Old Lions RC y Santiago Lawn Tennis Club por retirarse del certamen sin disputar la final de la Copa de Oro.

1 de 28
A帽atuya RC se corono como el mejor del a帽o al sumar la mayor cantidad de puntos al cabo de las tres fechas. EN las chicas, Campo Gallo domin贸 las d

El "Zorrino" en la fase clasificatoria ganó sus dos encuentros ante Loreto RC, 14/12, y Las Termas RC 40/21, clasificando a semifinales de la Copa de Oro. Mientras que en las semis cayó ante Santiago Lawn Tennis Club, pero al quedare descalificado el conjunto del parque Aguirre por no presentación se le dieron los puntos al conjunto del interior provincial.

Lo mismo pasó con Old Lions RC, que si bien venció en semifinales ajustadamente a Santiago Rugby, 12/7, dejó pasar la gran chance de coronarse campeón por retirarse antes del certamen.

Añatuya RC, que llegaba de alzar la Copa de Oro en la segunda fecha, sumó los puntos necesarios para erigirse como el gran campeón y ganar el derecho a representar a la Unión en la XLVII edición del Seven "Ciudad de Rafaela".

En tanto, Club Ciclista Olímpico La Banda venció en la final a Sanavirones RCy se consagró campeón de la Copa de Plata; mientras que antes llegaba de festejar ante Amigos de Fernández, 19/14; mientras que  el elenco de la ciudad de Bandera había dejado en el camino a Loreto RC.

Por último, Las Termas RC derrotó en la final a Clodomira RC y se coronó campeón de la Copa de Bronce. Los termenses festejaron también ante Campo Gallo RC, 19/5; y el conjnto de la capital del rosquete frente a Tintina RC.

Gran dominio de punta a punta
Campo Gallo RC llegaba de ganar en la primera jornada y repitió en la tercera fecha de manera invicta para adjudicarse el Circuito Femenino Seven , que se llevó a cabo en la cancha de la Unión Santiagueña de Rugby.

Las chicas vencieron a Santiago Rugby y al Club Ciclista Olímpico La Banda y sumaron la mayor cantidad de puntos al cabo de las tres reuniones que se disputaron en este 2022, relegando a Santiago Rugby sl subcampeonato.

Resultados:
1°) Santiago Lawn Tennis Club 50 - Campo Gallo RC 0
2°) Old Lions RC 33 - Amigos de Fernández 0
3°) Añatuya RC 14 - Loreto RC 12
4°) Santiago Rugby 24 - CC Olímpico La Banda 19
5°) Sanavirones RC (Bandera) 33 - Campo Gallo RC 7
6°) Amigos de Fernández 19 - Clodomira RC 7
7°) CC Olímpico La Banda 24 - Tintina RC 7
8°) Loreto RC 24 - Las Termas RC 19
9) Old Lions RC 45 - Clodomira RC 0
10) Santiago Rugby 49 - Tintina RC 0
11) Sanavirones RC (Bandera) 5 - Santiago Lawn Tennis Club 35
12) Las Termas RC 21 - Añatuya RC 40

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso