|

2022-10-31
Basquet | Ol铆mpico ahora baj贸 a San Mart铆n de Corrientes en la LNB

Sum贸 su quinta victoria consecutiva


Club Ciclista Ol铆mpico La Banda sum贸 su quinto triunfo consecutivo al ganarle a Club San Mart铆n (Corrientes), 74/70, por una nueva fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional de Basquetbol. En el conjunto local se destacaron Patricio Tab谩rez con 22 puntos y Damian Tintorelli con 9 tantos y 6 rebotes.. Por su parte en la visita sobresalieron matias Solanas y Javier Saiz, ambos con 13 goles. El conjunto bande帽o sigue invicto en el estadio Vicente Rosales y se mantiene como escolta de Instituto de C贸rdoba (gan贸 nueve juegos y solo perdi贸 uno)

1 de 11
Patricio Tab谩rez con 22 puntos fue el goleador del partido ante los correntinos de San Mart铆n

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Olímpico venció a San Martín y encadenó su quinta victoria en fila en la ciudad de Poetas y Cantores.

En el primer tiempo San Martín llegó a despegar hasta por nueve puntos con anotaciones de varias manos, hasta que promediando el tramo apareció Tabárez (18 tantos en la primera mitad) para poner al frente 39 a 37 a los de Gutiérrez con puntos a distancia y parcial de 12 a 0.

En la segunda mitad, Olímpico alcanzó una luz de 12 puntos promediando el último tramo con un quinteto de refresco (regresaron los cinco titulares), para ponerle cifras definitivas al marcador. Fue 74-70 para el elenco de La Banda que consiguió su quinta victoria en fila y profundiza su gran arranque.

Olímpico volverá a ver acción el 18 de noviembre cuando reciba en su estadio a La Unión de Formosa.


 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso