|

2022-09-18
Futbol | El Aurinegro cay贸 y las chances de clasificarse son m铆nimas

Mitre perdi贸 con Mor贸n y qued贸 relegado


Club Atl茅tico Mitre cay贸 de visitante ante Club Deportivo Mor贸n (Mor贸n, Buenos Aires), 1/0, y qued贸 complicado y a varios puntos de los equipos que buscan ingresar al reducido tras jugarse la trig茅simo cuarta fecha de la Primera Fase del Torneo "Malvinas Argentinas", perteneciente a la Primera Nacional de AFA 2022. Gast贸n Gonz谩lez marc贸 desde los doce pasos el 煤nico gol del encuentro. El Aurinegro con esta derrota qued贸 a seis puntos con nueve en disputa de los equipos que luchan por el ascenso como para ingresar a la Copa Argentina del a帽o pr贸ximo.

1 de 11
El Aurinegro no pudo sumar en Mor贸n y qued贸 con pocas chances de ingresar al reducido por el ascenso

Morón ganó uno de los partidos que debía ganar porque, antes de empezar este juego, Mitre era otro rival directo por un lugar en el Reducido y ahora acecha a Chacarita, último equipo que actualmente ocupa un lugar en la zona de privilegio para buscar el segundo ascenso, aunque este lunes Riestra, otro aspirante a clasificar, debe jugar como local.

La zaga central del Gallo tuvo su mejor actuación del campeonato, sin haber sido demasiado exigida. Aunque Paz, con el partido en 0, puso su humanidad en juego chocando contra un palo para evitar la caída de su arco, y junto a Abascia fueron dos puntos altos, llevando el equipo hacia adelante sin claudicar jamás en su actitud y compromiso con esta camiseta. Pero la defensa sigue dando ventajas, especialmente por izquierda.

Mitre hizo uso, y hasta abuso, de todo lo que genera David Romero ( parece como los buenos vinos, cuantos más años pasan mejor esta). Por momentos, La Bestia era él solo contra el mundo, a lo sumo se le acercaba Rosales, para componer el famoso Ro-Ro del fútbol. Los otros de aurinegro quedaban demasiado lejos,

El esquema ofensivo de la dupla, a diferencia del segundo tiempo vs Ferro, estuvo lejos de generar demasiado peligro sobre el área de Lugo, pese a que los santiagueños le cedieron posesión de pelota y campo. Las dos líneas de 4 se tornaban impenetrables para la ofensiva del conjunto local, encima Levato debió bajar varias veces hasta mitad de cancha para tocar la blanca e inmaculada. Por su parte en el complemento el 9 se posicionó más arriba y creó un par de situaciones. Lo cual resultó más evidente cuando ingresaron Ramos y Bayk, el ex futbolista del este europeo se asoció, varias veces de forma acertada, con Coronel y Gonzalez para armar lindas jugadas por derecha.

Justamente, en esa zona del campo, faltando 20' para el final, Zárate quien sigue mostrando detalles de la dinastía familiar ( tiene virtudes de su papá, Roly, y cualidades que lo asemejan a uno de sus tíos, Ariel) ingreso al área y tras hacer un dribbling hizo que el defensor lo tocara arriba y lo pisara abajo, claro penal que Gimenez sancionó sin dudar. La pelota fue tomada por el goleador, cerebro de este equipo, Gonzalez que con un lindo remate, alto para la volada del 1, mando el grito de 20 mil personas al fondo de la red. De allí hasta el final, la visita pese a las diversas modificaciones fue sobre la valla de Rojas, y El Gallo lo pudo haber liquidado con El Tanque Ramos, de contra. El 1-0 lo deja al blanquirrojo un puesto por debajo del funebrero, por menor cantidad de goles a favor, pero sabiendo que peleará por la clasificación hasta el último minuto porque en la vida siempre se debe tener fe.

Sintesis:
Deportivo Morón :
Juan Martin Rojas; Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Angelini; Salega ( Bayk), Gonzalez ( Ferreira), Ubeda, Coronel (Bontempo); Levato (Ramos), Zarate (Broggi) DT Migliardi Iturreria
Club A. Mitre: Lugo; Tapia, Coronel (Viotti), Landa, Martinez ( Gonzalez); Diaz (Rolon), Alessandroni, Leandro Fioravanti, G Diaz ( Vadala); Santiago Rosales, David Romero (Cérica) DT Pablo Ricchetti
Gol: Segundo tiempo; 26 minutos, Gastón González (DM) de penal.
Amonestados: Lugo, Fioravanti, Martinez, Diaz, Paz.
Arbitro: Pablo Gimenez.
Estadio: Nuevo Urbano.

Fuente: Interior Futbolero



 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso