|

2022-09-13
Futbol | El Club emiti贸 un comunicado tras la postergaci贸n del partido por la 19掳 de l

Velez y Central C贸rdoba fue suspendido


El Club Atl茅tico Central C贸rdoba de Santiago del Estero se dirigi贸 a la opini贸n p煤blica en general respecto a la suspensi贸n del partido que por la fecha 19潞 de la Liga Profesional del F煤tbol Argentino nuestro primer equipo jugar铆a de visitante el d铆a de hoy a las 17 hs contra el Club Atl茅tico Velez Sarfield. El club santiague帽o tuvo gastos de traslados y alojamientos superiores a los 3.000.000 de pesos. El plantel se qued贸 en la capital de argentina y esta tarde entrenar铆a en el PRedio que AFA tiene en Ezeiza.

El Ferroviario que llegaba motivado tras hganarle a Godoy Cruz viaj贸 a Bs As pero no jugar谩 con V茅lez

Que la suspensión del referido encuentro fue dispuesta por el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se fundamenta en la imposibilidad de dar cobertura de seguridad en el estadio de Velez Sarfield, como consecuencia de la realización de un evento artístico en el Campo Argentino de Polo, lo que fuera comunicado a nuestra institución el día 12 de septiembre de 2022 a las 21 hs.

En tal sentido, y considerando que el evento artístico al que refiere el organismo público, al igual que el partido con el Club Velez Sarfield, se encontraban programado con una considerable antelación, resultan inadmisibles los fundamentos esgrimidos por el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para sustentar la suspensión del encuentro, razón por la cual nos reservamos el derecho de elevar la correspondiente protesta al Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, ya que no encontramos una razón de fuerza mayor que deslinde de responsabilidad al club local por la imposibilidad de organizar el evento, quienes lejos de buscar una solución, han adoptado una conducta de pasividad respecto a la decisión del organismo público que impide la celebración del partido.

Resultan claros los perjuicios deportivos y económicos que le ocasionan a nuestra institución está arbitraria e insólita decisión, notificada menos de 24 horas antes del partido. Nuestro plantel profesional se encuentra en la ciudad de Buenos Aires desde el día de ayer, con todo lo que siginifica el traslado del mismo desde nuestra ciudad, y la defensa de nuestros intereses se imponen ante una circunstancia de la que somos totalmente ajenos.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso