|

2022-09-11
Futbol | El Aurinegro dej贸 pasar la oportunidad de seguir so帽ando con el ascenso

Mitre perdi贸 con Temperley en casa


Mitre cay贸 de local ante Temperley (Buenos Aires), 2/1, por la trig茅simo tercera fecha de la Primera Fase del Torneo "Malvinas Argentinas", perteneciente a la Primera Nacional de AFA 2022. El encuentro se disput贸 en el estadio Doctores Jos茅 y Antonio Castiglione del barrio 8 de Abril donde el conjunto santiague帽o dej贸 pasar una de las 煤ltimas chances para seguir sumando con el objetivo de ingresar al reducido por el ascenso. Los goles del Gasolero los anot贸 Luis L贸pez en el primer tiempo; mientras que David "La Bestia" Romero descont贸 en el complemento para el Aurinegro.

1 de 8
El conjunto Celeste sorprendi贸 a Mitre de entrada y despu茅s no pudo revertir la situaci贸n perdiendo en el 8 de Abril

Fue un partido entretenido y con buen juego, con dos tiempos diferentes en su desarrollo. El Gasolero fue a buscar un triunfo que lo aleje mucho más de la zona de descenso para quedarse en el nacional, y tras un gran primer tiempo logró la misión, mientras que Mitre perdió la gran oportunidad de acortar distancia con Riestra para ingresar en los puestos de reducido, teniendo pocas chances de ingresar a la zona.

El primer tiempo fue de un dominio mayoritario por parte de Temperley. El elenco de Buenos Aires jugó mucho mejor que el local, tanto fue así que consiguió anotar dos goles, siendo ambos obra de su goleador, el "Animal" Luis López. El primero sobre los 18 minutos y el segundo a falta de diez para el entretiempo.

La apertura del marcador fue en una jugada grupal, entre Callejo y López. El primero cabeceó la pelota en dirección al Animal, el nueve realizó una pared exitosa con Facundo, este se la devolvió y López quedó cara a cara contra el arquero a la altura del punto penal. Remate hacia el palo derecho de Ledesma que hizo inútil su estirada y gol del Gasolero.

El segundo gol fue a los 34 minutos, en un tiro libre ejecutado por Rosales y que Rodríguez alcanzó a cabecear. Ledesma rechazó el remate, pero la pelota llegó a Tobias Reinhart quien probó al ras del piso, ese tiro finalizó nuevamente en los pies de Luis López, quien con el arco vacío, colocó la pelota con un sutil derechazo una vez más al palo izquierdo del arquero.

En la segunda mitad, el descuento de Mitre llegó al inicio de este tiempo. Una apertura en el juego hacia las bandas por parte de Fioravanti y Guido Vadalá que recibió sólo para avanzar unos metros. Una vez que ingresó al área, el delantero tiró un buscapié que superó a Castro y dejó a David Romero sólo para que empuje la pelota adentro del arco y le dé vida de manera parcial a Mitre.

El equipo santiagueño fue al ataque en busca del empate, pero una muralla defensiva fue apagando la ilusión del local, y con el correr de los minutos el encuentro fue apagándose, finalmente y luego de siete minutos de descuento, el árbitro marcó el final del partido y el Gasolero se llevó una gran victoria de Santiago del Estero.

Fue un gran triunfo del Celeste, que queda a nueve puntos del descenso a falta de doce en juego, la próxima semana tendrá un duelo clave cuando reciba a Sacachispas en su estadio, sabiendo que, si gana, se asegurará la permanencia. Del otro lado, Mitre quedó con 40 puntos y con pocas chances de clasificar al reducido, el próximo domingo, el equipo viajará a Buenos Aires para enfrentarse a Deportivo Morón.

Fuente: Gabriel Ismael


 


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso