|

2022-09-09
Futbol | Torneo Federal Femenino, el Ferroviario juega en La Rioja

Central enfrenta a Newell´s de Chilecito


Este domingo el equipo femenino de Central Córdoba enfrentará desde las 15 horas al Club Newell´s de Chilecito, el bicampeón de la Liga Chileciteña de Fútbol, y por la Zona Centro del Torneo Federal de Fútbol Femenino, temporada 2022/23. El encuentro se disputará en el sintético que el Rojinegro tiene en esa localidad riojana, y la serie se jugará a partidos de ida y vuelta. La región la integran las provincias de Córdoba, Catamarca, La Roja y Santiago del Estero, y hay subdivisión de zonas.

Las Ferroviarias buscarán en Chilecito repetir la gran tarea realizada en certamenes anteriores

Las Ferroviarias continua la participación en el Torneo Federal que organiza el CFFA, y en esta oportunidad se medirán con el conjunto riojano que llega de eliminar a Tiro de Chamical. Como antecedente, se encuentra el enfentamiento del año pasado en fase de grupos cuando Central Córdoba enfrentó a Newell´s, donde igualó de visitante (1/1), y lo goleó en Santiago del Estero (8/1).

El tiempo se va consumiendo y en dialogo con la prensa la capitana del equipo femenino, Natalia Carranza, afirmó que desde el club “nos han brindado todo”. El predio de entrenamiento siempre y ahora el viaje más la estadía, agradeciendo el apoyo del club”. Aludió a “malos entendidos (en redes sociales) en el afán de ayudarnos, de colaborarnos, para lograr obtener una ayuda económica para solventar los gastos. Un poco como que se ha tergiversado la cosa. Más que nada ha sido un mal entendido o se interpretó de otra manera y se confundieron las cosas”.

En la oportunidad, Walter Mendoza, el entrenador, subrayó que “a veces en la desesperación o la ansiedad por viajar o jugar, se cometen errores, que hay que saberlos asumir. A veces malos entendidos afuera, provocan malestares. El club siempre le ha brindado su apoyo”.

Manifestó que “el equipo está bien entrenado, representamos a la provincia y vamos a hacer un buen papel. Vamos a enfrentarnos, en este primer encuentro eliminatorio de la Zona Centro, en el marco de la Copa Federal 2022/23, con Newell´s Old Boys de Chilecito, este domingo, a las 15”.

Estuvieron también, Darío Alarcón (Vicepresidente), Raúl Basbús (Vocal); Sebastián Lucena (Vocal) y José Hache (Tesorero). El vicepresidente de la institución precisó que “la reunión enmarca en la previa habitual de un viaje para ajustar detalles logísticos, por cuanto el club, como todas las veces lo demostró, apoya decididamente a todas sus divisiones en las disputas de cada una de ellas. Nuestra preciada división femenina, se caracteriza por su empuje y pasión que le pone al deporte, por lo que a veces afuera se precipitan decisiones u opiniones desencontradas, que no le hacen bien a la institución”.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Salon Masculino Juan - Urquiza 123

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso