|

2022-07-31
Deportemotor | S茅ptima fecha del Turismo Nacional

Torrisi gan贸 en la Clase 2


Alejandro Torrisi (Nissan March) se adjudic贸 la s茅ptima fecha de la Clase 2, a quince giros, del Turismo Nacional en el aut贸dromo Internacional de Termas de R铆o Hondo. El santafesino fue escoltado por el cordob茅s Mat铆as Cravero (Ford Fiesta Kinetic), , mientras que Leanez arrib贸 tercero. En una carrera que tuvo tres neutralizaciones, Torrisi, que gan贸 la serie m谩s veloz del s谩bado, se impuso de punta a punta y obtuvo su primera victoria en 21 presentaciones en la divisional menor. M谩s atr谩s culminaron los chubutenses Sandro Abdala (Nissan March), y Christian Abdala (Toyota Etios).

1 de 6
Alejandro Torrisi (Nissan March) gan贸 de punta a punta en el aut贸dromo Internacional de Termas de R铆o Hondo.

Siempre lideró la carrera el piloto que conduce un Nissan March, quien con su victoria le dio el tercer triunfo del año a la formación dirigida por Alejandro Bucci, con distintas marcas y modelos entre sí. Para Matías Cravero llegó el segundo podio de la temporada, siendo clave haber superado a Facundo Leanez en la partida, quedando para el sanjuanino un excelente fin de semana personal y para el equipo San Juan al TN obteniendo el tercer lugar.

Un total de tres intervenciones tuvo el auto de seguridad en la prueba, quedando fuera de carrera protagonistas tales como Agustín Bonomo, cuando marchaba en sexto lugar con el DS3, Marco Veronesi, cuando ocupaba un puesto entre los diez primeros hasta un inconveniente que obligó a su detención y Maximiliano Bestani, que buscaba un lugar en el podio, pero tras un toque con Juan Ignacio Canela, terminó su carrera impactando el guardrail del circuito santiagueño. También perdió posibilidades Matías Signorelli, a poco del final, cuando se detuvo el andar de su Nissan March.

En ninguno de los relanzamientos, Alejandro Torrisi cedió la primera posición. Contrario a ello, pudo establecer una diferencia que le permitió definir con tranquilidad su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2 luego de 34m48s485, superando a Matías Cravero y Facundo Leanez en el podio final.

Tras ellos, Sandro Abdala se ubicó en el cuarto lugar, logrando su mejor resultado en Clase 2, mientras que su hijo Christian llegó en el quinto puesto, conservando el primer lugar en el Campeonato Argentino 2022 sumando 172 unidades, superando por apenas cuatro puntos a Matías Cravero. Matías Signorelli (144), Alejandro Torrisi (140) y Facundo Leanez (134), completan las principales ubicaciones.

La octava fecha del calendario será el 21 de agosto en San Nicolás.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso