|

2022-07-31
Futbol | Ganó en Villa Soldati y y se acerca al grupo que buscará el ascenso

Güemes le Sacachispas al certamen


Club Atlético Güemes volvió al triunfo se visitante ante Sacachispas Fútbol Club (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), por 2/0, en el barrio porteño de Villa Soldati, y por la vigésimo séptima fecha de la Primera Fase del Torneo "Malvinas Argentinas", correspondiente a la Primera Nacional. El Gaucho que se acerca al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, consiguió tres puntos claves con los goles de Facundo Melivilo y Nicolás Retamar.

1 de 4
Facundo Melivilo abrió la cuenta para el Gaucho que se acerca al puesto 13 para pelear por uno de los ascensos

Luego del empate conseguido en el clásico, llegó a Villa Soldati con la idea de volver a la senda del triunfo, y así lo hizo, con un gran triunfo ante el "Lila". Güemes comenzó mejor plantado en el campo de juego y rápidamente comenzó a presionar.

En la primera clara que contó con una aproximación peligrosa: Melivilo mando un centro y Zanini metió un cabezazo pero el arquero terminó desviando la pelota.

El local respondió con un cabezazo de Ingratti que Papaleo terminó controlando la pelota. Güemes siguió yendo y en el minuto 39 Melivilo clavó un zurdazo que le permitió abrir el marcador.

En el complemento, a Sacachispas se le hizo difícil porque el Gaucho arrancó mejor y supo controlar los primeros minutos.

Luego, llegó el 2-0 a favor del Azulgrana, donde Retamar estampó la victoria con un tremendo remate.

Sacachispas empujaba en busca del descuento , aunque prácticamente no llevó peligro al arco de Papaleo que en la última jugada del partido tuvo una buena actuación ante el remate de Ortiz en dos tiempos.

Asi, el Gaucho consiguió el 2-0 en condición de visitante, un triunfo que le permite sumar para meterse en zona de reducido llegando a los 33 puntos. El próximo compromiso será el lunes, ante Instituto de Cordoba.

Síntesis:
Sacachispas 0:
Atamañuk; Barraza, Ledesma, Errecalde,Grance; Pinedo, Becker, Sombra; Castañeda; Ingratti y Marchiori.
Güemes 2: Papaleo; Zurita, G. Fernández, Zanini y Aleo; Bellone, Juárez, Benega; Melivilo; Retamar y Cocimano. DT:Walter Perazzo.
Goles: Primer tiempo; 40 minutos, Facundo Melivilo (G). Segundo tiempo: 8 minutos, Nicolás Retamar (G)
Cambios: Auzqui por Pinedo; Bodencer por Becker; Carruega por Marchiori; Ortiz por Ingratti(S); Salto por Cocimano; Villarruel por Benega; Comas por Retamar; Lazarte por Bellone; M. Fernández por Melivilo (G).
Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.
Estadio: Sacachispas.


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso