|

2022-07-24
Futbol | Torneo Anual de Primera División A, Liga Santiagueña

Están los semifinalistas por la Copa de Oro


Club Atlético Vélez Sársfield (San Ramón), Club Atlético Sarmiento (La Banda), Club Atlético Independiente (Fernández) y Club Atlético Independiente (Beltrán) consiguieron pasar con éxito los cuartos de final de la Copa de Oro, y accedieron a las semifinales del Torneo Anual “Alfredo Moreno” de Primera División A y que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Por la Copa de Plata avanzaron Instituto Deportivo Santiago, Defensores de Forres y Banfield. Fue suspendido el encuentro entre Unión de Beltrán y Agua y Energía.

1 de 17
Vélez de San Ramón se quedó con el boleto a demifinales tras eliminar a Unión Santiago

Vélez Sarsfield de San Ramón que llegaba con una ventaja del partido de ida igualó, 2/2, ante el Club Atlético Unión Santiago (Santiago del Estero), en el estadio Roberto "Tito" Molinaria.

Por su parte, Sarmiento goleó al Club Comercio Central Unidos (Santiago del Estero), 3/0 en el estadio Ciudad de La Banda gy cerró un global de 6/1 ante “Comitiva”.

Independiente de Beltrán fue el otro que pudo pasar, pero en definición desde los doce pasos tras caer 1/0 en los 90 minutos frente a Club Atlético Estudiantes. Si bien el global fue 1/1; el utor del gole la semana pasada (Hugo De Marco) vovió a hacer delirar a su parcialidad que no pudo estar presente anotando el último penal que selló el 5/3, para meterse dentro de los cuatro mejores.

Por último, Club Atlético Independiente (Fernández) y Club Sportivo Fernández empataron 1/1 (global 3/3). En la definición por penales Inde se quedó con el clásico de la Capital del Agro, por 5/4.

La Copa de Plata
Instituto Deportivo Santiago (Santiago del Estero) empató 2/2 y aprovechó la ventaja en la ida para eliminar al Club Atlético Clodomira (Clodomira), por los cuartos de final de la Copa de Plata del Torneo Anual Torneo Anual “Alfredo Moreno” de Primera División A y que organiza la LSF.

Por su parte, Club Atlético Banfield (La Banda) y Club Atlético Villa Unión (La Banda) volvieron a igualar y en definición por penales el Taladro pasó a la siguiente fase.

En tanto, Club Atlético Defensores de Forres se agrandó de visitante; e igualó 1/1 con Club Atlético Central Argentino (La Banda), para despu+es conseguir avanzar desde los doce pasos por 6/5.

El hecho lamentable de la jornada lo protagonizaron Club Atlético Unión (Beltrán) y el Club Atlético Agua y Energía (La Banda), que no pudieron jugar, ya que el encuentro debió suspenderse por la agresión sufrida al arquero Federico Cura.

Cuartos de Final
Copa de Oro
Unión Santiago 2 - Vélez de San Ramón 2 (global 2/3)
Sarmiento 3 - Comercio CCU 0 (global 6/1)
Estudiantes 1 (3) - Independiente de Beltrán 0 (5) (global 1/1)
Independiente de Fernández 1 (5) - Sportivo Fernández 1 (4) (global 3/3)

Copa de PLata
Instituto Deportivo Santiago 2 - Clodomira 2 (global 4/2)
Central Argentino 1 (5) - Defensores de Forres 1 (6) (global 2-2)
Villa Unión 1 (3) - Banfield 1 (4) (global 2/2)
Agua y Energía vs. Unión de Beltrán (2-3). Suspendido por agresión al arquero Federico Cura

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso