|

2022-07-22
Futbol | Derrot贸 a All Boys por la 25掳 fecha de la Primera Nacional

Mitre se reencontr贸 con el triunfo


El Club Atl茅tico Mitre obtuvo un valioso y merecido triunfo como local y recuper贸 la sonrisa. El gol lleg贸 sobre el final y provoc贸 el delirio de sus hinchas. Derrot贸 1 a 0 al Club Atl茅tico All Boys (Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires), en el marco de la vig茅simo quinta fecha de la Primera Fase del Torneo "Malvinas Argentinas", correspondiente a la Primera Nacional de AFA 2022. Daniel Gonz谩lez se帽al贸 la conquista del triunfo. En tanto, Santiago Rosales vio la tarjeta roja.

1 de 16
Mitre consigui贸 tres puntos de oro y se mete en la lucha de los equipos que pugnar谩n entrar al reducido por el segundo ascenso

El "Aurinegro" cosecha 28 puntos (siete victorias, siete empates y diez derrotas) y se posiciona vigésimo segundo en el certamen argentino. El miércoles 27 de julio, a las 19, visitará al Club Atlético Güemes.

El primer tiempo fue intenso y parejo. Los porteños presionaron la salida y proyectaban sus laterales para abrir la cancha y enviar centros a Octavio Bianchi. Tuvieron sus chances aunque fallaron en la definición.

Los aurinegros, en tanto, intentaron juntar pases y la sociedad Santiago Rosales-Daniel González-David Romero. Un remate de Matías Sánchez y otro de Romero que se fueron apenas desviados fueron sus llegadas.

En el segundo tiempo, Mitre se adelantó en el campo de juego, fue más combativo en la media cancha y vertical en las ofensivas. Nunca renunció al triunfo en tanto que All Boys se conformó muy temprano con el empate.

Y el premio a la insistencia llegó al final con una triangulación sobre la izquierda de Maximiliano Martínez, Rosales y la escapada de González para romperle el arco a Andrés Desabáto. Rosales se excedió en el festejo y fue expulsado ante un tumulto generalizado.

La victoria agónica trajo un desahogo tremendo. Se necesitaba como el agua.

Síntesis:
Club Atlético Mitre 1:
Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Gastón Díaz, Matías Sánchez, Juan Alessandroni, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero. DT: Pablo Ricchetti.
Club Atlético All Boys (CABA) 0: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.
Gol: Segundo Tiempo, 44 minutos, Daniel González (M).
Sustituciones: Segundo Tiempo, 14 minutos, Conrado Puigdellivol por Matías Sánchez (M); 19 minutos, Francisco Gatti por Soria (AB) y Fernando Barrientos por Morales (AB); 25 minutos, Ezequiel Cérica por Romero (M) y Leonardo Rolón por Germán Díaz (M); 32 minutos, Facundo Russo por Brandán (AB) y Martín Comachi por Bianchi (AB); 45 minutos, Lucas Ferrari por Marcos Sánchez (AB) y Leandro Fioravanti por González (M).
Amonestados: Gastón Díaz, Romero y Lugo (M); Vázquez (AB).
Expulsado: Segundo Tiempo, 44 minutos, Santiago Rosales (M).
Árbitro: Yamil Possi (Avellaneda, Buenos Aires).
Estadio: Club Atlético Mitre
Instancia: Vigésimo quinta fecha, Primera Fase.
Fecha: Viernes 22 de julio del 2022.


 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso