|

2022-07-18
Futbol | El Gaucho empató de local y lleva cuatro partidos sin derrotas

En la Isla se repartieron dividendos


Club Atlético Güemes y el Club Sportivo Independiente Rivadavia (Mendoza) no se sacaron ventajas y empataron sin goles en el estadio Arturo "Jiya" Miranda de la capital santiagueña y válido por la vigésimo cuarta fecha de la Primera Fase del Torneo "Malvinas Argentinas", correspondiente a la Primera Nacional de AFA 2022. El Gaucho sumó por cuarto partido consecutivo en sus aspiraciones por meterse dentro del lote de equipos que pelearán por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

1 de 6
Güemes e Independiente repartieron dividendos y no se sacaron ventajas en la capital santiagueña

La jornada de la Primera Nacional de fútbol concluyó con dos igualdades en los encuentros entre santiagueños y mendocinos, y Santamarina de Tandil-Defensores de Belgrano.

A primera hora, en la Madre de Ciudades, el conjunto que dirige el DT Walter Perazzo cortó una racha de tres triunfos en hilera, pero mantiene una marca de cuatro sin perder.

Por su lado, la ‘Lepra’ mendocina, que figura en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, acumuló su segunda igualdad consecutiva y su tercer encuentro sin festejos.

Ya en horario nocturno, en el Municipal General San Martín de Tandil, el local Santamarina (15) y Defensores de Belgrano (32) igualaron 1-1.

El conjunto bonaerense, que dirige el DT Jorge Sotelo, se puso en ventaja por intermedio de un cabezazo de Alejandro Gagliardi (Pt. 32m.), tras un tiro de esquina.

El elenco de Núñez, a las órdenes del entrenador Pablo Frontini, consiguió la paridad, a través de Ezequiel Aguirre (Pt. 48m.).

Santamarina, último en las posiciones y en zona de descenso, sostiene un curioso y poco feliz antecedente: no ganó ninguno de los 12 encuentros que disputó, con 8 empates y 4 derrotas.

Por su lado, Defensores reúne 8 partidos sin perder (3 triunfos, 5 igualdades), aunque todavía está al margen de la zona de acceso al Reducido.

Los resultados generales de la fecha fueron los siguientes: Villa Dálmine 4-Nueva Chicago 3; Deportivo Riestra 1-Quilmes 1; All Boys 3-Ferro 1; Atlanta 1-Tristán Suárez 0; Temperley 1-Deportivo Madryn 1; Flandria 0-Estudiantes de Río Cuarto 1; Gimnasia de Mendoza 3-Mitre de Santiago del Estero 0; San Martín de San Juan 3-Agropecuario de Carlos Casares 0; Estudiantes de Buenos Aires 0-San Martín de Tucumán 0.

San Telmo 0-Sacachispas 0; Brown de Puerto Madryn 0-Chacarita 0; Gimnasia de Jujuy 3-Alvarado de Mar del Plata 2; Chaco For Ever 1-Instituto de Córdoba 2; Belgrano de Córdoba 1-Dep. Maipú de Mendoza 0; Atlético de Rafaela 1-Brown de Adrogué 0; Almirante Brown 0-Almagro 0; Guemes 0-Independiente Rivadavia 0; Santamarina 1-Defensores de Belgrano 1. Tuvo fecha libre Deportivo Morón.

Posiciones:
Belgrano 55 puntos; San Martín (T) 45; Instituto 44; All Boys 42; Gimnasia (M) y Estudiantes Río IV 39; Brown (A) y San Martín SJ 38; Almagro 36; Dep. Madryn 35; Independiente Rivadavia 34; Dep. Riestra y Chaco For Ever 33; Chacarita, Defensores, Estudiantes y Brown PM 32; Güemes, Agropecuario y Gimnasia (J) 29; Dep. Maipú 28; Quilmes y Ferro 27; A. Brown 26; Dep. Morón, Mitre, Atlanta y Alvarado 25; Temperley y N. Chicago 24; San Telmo y Atlético de Rafaela 23; Sacachispas 22; Tristán Suárez, Flandria y V. Dálmine 20; Santamarina 15.



 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso