|

2022-07-04
Futbol | El entrenador tom贸 la decisi贸n y se la comunic贸 a la dirigencia del club

Rondina dej贸 de ser el DT de Central C贸rdoba


La noticia estall贸 mas fuerte, que la suba del d贸lar o la salida del mismo Ministro de Econom铆a, en el barrio Oeste tras conocerse la decisi贸n de Sergio "Huevo" Rondina de alejarse como entrenador del Club Atl茅tico Central C贸rdoba. El DT "Ferroviario" que en la 煤ltima conferencia de prensa el d铆a viernes hab铆a tirado un palo por elevaci贸n, aduciendo que pidi贸 delanteros de refuerzos y le trajeron defensores, tom贸 la determinaci贸n de salir del equipo debido a los malos resultados cosechados.

1 de 10
Sergio Rondina dirigi贸 su 煤ltimo partido en Central C贸rdoba el viernes ante Argentinos Juniors y Pasi贸n & Deporte retrat贸 sus ultimos pasos en el

Central Córdoba que arrancó el certamen en casa derrotando a Boca Juniors, no pudo volver a ganar y sufrió su segunda derrota consecutiva en condición de local el caer el viernes ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors (2/1): encuentro disputado en el estadio Único Madre de Ciudades y válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Rondina desde que llegó a Santiago del Estero como entrenador del primer equipo ferroviario jugó 36 partidos, cosechando solo 10 triunfos, 10 empates y 16 derrotas.

Tras comunicarle su decisión al presidente del club, José Félix Alfanoâ锟斤拷, ahora la Comisión Directiva deberá determinar los pasos a seguir para ver quien será el encargado de tomar el timón.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso