|

2022-07-01
Futbol | El DT de Argentinos se trenz贸 con un asistente de Central C贸rdoba

Gabriel Milito termin贸 en la comisar铆a


El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se trenz贸 a golpes de pu帽o con un asistente de Sergio Rondina, en el partido que su equipo venci贸 a Central C贸rdoba por 2 a 1, por la Liga Profesional, y por ese motivo fue llevado a declarar a una comisar铆a. El incidente se registr贸 cerca del final del primer tiempo cuando Milito tuvo un altercado verbal con Facundo Gareca, ayudante de campo de Rondina, y por ese motivo el 谩rbitro Silvio Trucco decidi贸 expulsarlos a ambos.

1 de 2
Gabriel Milito solo pudo estar en la primera parte del partido dentro del campo de juego del Estadio 脷nico Madre de Ciudades

En el entretiempo, cuando los equipos se estaban yendo al banco de suplentes, Milito esperó a Gareca y luego de algunos insultos se trenzó a golpes de puño, por lo que tuvo que se contenido por sus colaboradores.

En el segundo tiempo Milito observó el partido desde un palco y luego del triunfo de su equipo la policía lo llevó a declarar a una comisaría cercana, por los hechos de los cuales fue protagonista.

Fuente: Adrián Taccone (NA)

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso