El Gaucho consiguió voler al triunfo con una victoria en un escenario dificil
El "Gaucho" dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. El equipo de Walter Perazzo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Iván Serrano y Gabriel Lazarte en defensa; Nicolás Retamar, Luis Jérez Silva, Mauro Bellone Gastón Comas en la mitad de cancha; Enzo López y Facundo Melivilo en la delantera.
Por su parte, el técnico de Chicago, Alfredo Grelak (ex Mitre), propuso una formación 4-4-2 con Augusto Bottini en el arco; Alan Lorenzo, Franco Lorenzón, Matías Fernández y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Franco Bustamante, Leonel Álvarez, Maximiliano Correa y José Luis Fernández en el medio; y Tomás González junto con Agustín Maziero en el ataque.
En el próximo partido Güemes recibirá a Deportivo Maipú; mientras que el Torito de Mataderos será visitante de Deportivo Riestra.
Con este resultado, el anfitrión del partido se queda con 24 puntos y se ubica en el vigésimo tercer puesto. En tanto, el azulgrana llegó a 22 unidades, igualando al otro equipo santiagueño, ubicándose en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.