|

2022-06-25
Rugby | Derrotó a Santiago Rugby en el inicio de la Copa Desafío de la USR

SLTC se tomó revancha en el barrio Norte


Santiago Lawn Tennis Club derrotó a Santiago Rugby de visitante, 40/28 (0-4), en el inicio de la Copa Desafío Imperial que reúne a cuatro equipos de la Unión Santiagueña. El encuentro se disputó en una tarde fría y lluviosa en la cancha ubicada en Costanera Norte y Noveno Pasaje en el barrio Norte. El certamen que se disputará a tres fechas, además tuvo el contundente triunfo de Old Lions RC ante Fernández RC, 65/7, en la cancha de los "Viejos Leones".

1 de 18
Los del Parque Aguirre consiguieron la diferencia en la primera etapa para llevarse el partido

Santiago Rugby comenzó con todo y quiso llevarse el encuentro desde el inicio; al minuto apoyó el primer try del partido por intermedio de Marcos Coronel y la conversión de Luis Miguel Gómez dejó 7/0 arriba al local. Pero Lawn Tennis descontó cuatro minutos mas tarde apoyando su primer try.

El conjunto del parque Aguirre sacó la ventaja en la primera etapa que al final le terminaría dando el triunfo, cerrando los primeros 40 minutos con una ventaja tras el try de Leandro Santiago Cossos Jorgensen y la conversión, para dejar un 26/14, que terminaría siendo la diferencia entre ambos.

En el complemento, la lluvia y el frío fue pareja para ambos, y la paridad fue mucho mas clara con dos tries convertidos por bando, lo que terminó cerrando el juego a favor del conjunto del parque Aguirre, aunque sin poder sumar otro try que le permitiera obtener el bonus pensando a futuro.

Old Lions quedó como líder
Los "Viejos Leones" cosecharon un claro triunfo ante Fernández RC, 65/7, para quedar como ínicos líderes en el certamen tras sumar el punto bonus que le permite mirar a todos desde arriba.

La supremacía siempre estuvo presente y se acrecentó mas en el inicio con un parcial de 45/0; tras sumar siete penales tries; y solamente dos de ellos no fueron convertidos.

En tanto en el complemento, los dueños de casa siguien aumentando con otros cuatro tries, sin conversiones para sellar el resultado final.

Forma de disputa
La Copa Desafío "Imperial" se jugará con cuatro equipos (Santiago Rugby, Old Lions RC, Santiago Lawn Tennis Club y Fernández RC) a tres fechas, todos contra todos. El que sume mas puntos a lo largo de las tres jornadas en este certamen será el campeón

Resultados
Primera Fecha:
Santiago Rugby 28 - Santiago Lawn Tennis Club 40  (0-4)
Old Lions RC 65 - Fernández RC 7 (5-0)

Segunda:
Old Lions RC - Santiago Rugby
Santiago Lawn Tennis Club - Fernández RC

Tercera (fecha doble a definir el escenario)
Santiago Lawn Tennis Club - Old Lions RC
Santiago Rugby - Fernández RC

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso