|

2022-06-20
Futbol | Derrot贸 a Almagro por la 20掳 fecha de la Primera Nacional

Mitre le gan贸 al Bohemio en Villa Crespo


El Club Atl茅tico Mitre logr贸 un valioso triunfo en el barrio porte帽o de Villa Crespo, tras derrotar 1/0 al Club Atl茅tico Atlanta (Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires), en un entretenido encuentro v谩lido por la vig茅sima fecha de la Primera Fase del Torneo "Malvinas Argentinas", correspondiente a la Primera Nacional de AFA 2022. Confirmando que transita la senda de la recuperaci贸n y que contin煤a acerc谩ndose a los puestos de clasificaci贸n, el aurinegro festej贸 con el gol de Germ谩n Voboril apenas iniciado el encuentro.

1 de 5
El Aurinegro consigui贸 un triunfo de oro en Villa Crespo para derrotar al bohemio

Germán Voboril, a los 2 minutos, señaló el gol de la victoria. Franco Perinciolo y Juan Galeano fueron expulsados en el dueño de casa. El equipo aurinegro cosecha ahora 22 puntos y se posiciona vigésimo quinto en el certamen argentino. El domingo 26 de junio, a las 16, recibirá al Club Atlético San Martín (San Juan).

Ni siquiera estaban acomodándose en el campo de juego, y Mitre madrugó a su adversario. Iban 120 segundos cuando Voboril capitalizó una peinada y asistencia de David Romero, a la salida de un tiro libre - centro desde de la derecha- ejecutado magistralmente por Germán Díaz, al ingresar por el segundo palo.

Luego, el trámite creció en intensidad y Romero pudo aumentar en un contraataque a los 13 minutos, tras asistencia de Santiago Rosales, pero el golero Francisco Rago salió airoso en el mano a mano.

Las imprecisiones afloraron y el partido decayó en emociones. Se jugó mucho en la mitad de la cancha y el trámite fue trabado. Hasta que a los 25 y a los 33 minutos, emergió la figura de Joaquín Ledesma Bóboli para ganarle el duelo a Fabricio Pedrozo en dos ocasiones y dentro del área grande.

La visita reaccionó rápidamente con un notable contraataque iniciado por Germán Díaz por izquierda y que culminó con un tremendo remate de Rosales, desde fuera del área, y que el balón se estrelló en el poste izquierdo. Inmediatamente, Ledesma Bóboli tapó un cabezazo de Perinciolo, que recibió un centro de Gonzalo Berterame desde la izquierda. Antes, el golero aurinegro se lució frente a un remate fuerte de Juan Galeano desde media distancia. El partido había crecido en emociones.

Sobre el final, Atlanta cerca estuvo de igualar. Gabriel Carrasco pateó apenas desviado desde inmejorable posición y el zaguero Rodrigo Tapia cruzó oportunamente a Pedrozo cuando ensayó una media vuelta dentro del área chica. El segundo tiempo fue muy luchado y Mitre se afirmó en su trabajo defensivo. A los 12 minutos, Perinciolo vio la tarjeta roja y el local entró en una crisis de nervios.

De todos modos, a los 24 minutos, el golero visitante debió esforzarse ante un buen disparo de Juan Bisanz. Sesenta segundos después, Galeano le cometió una infracción a Romero, en la medialuna. El árbitro Pablo Giménez expulsó al volante de los “bohemios” por evitar una ocasión manifiesta de gol. Con dos hombres menos y abajo en el score, Atlanta se resignó ante Mitre. Éste, a los 42 minutos, pudo marcar el segundo, pero nuevamente Rago atajó notablemente un cabezazo de Romero, que había conectado un centro desde la izquierda de Daniel González.

Mitre se llevó una merecida victoria de un reducto difícil y acrecentó las ilusiones de clasificarse al Reducido.

Síntesis:
Club Atlético Atlanta (CABA) 0:
Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Alejo Dramisino; Juan Bisanz, Fabricio Pedrozo y Gonzalo Berterame. DT: Nicolás Barrero.
Club Atlético Mitre 1: Joaquín Ledesma Bóboli; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Germán Voboril; Gastón Díaz, Juan Alessandroni, Germán Díaz, Santiago Rosales; Facundo Juárez y David Romero. DT: Pablo Ricchetti.
Gol: Primer Tiempo, 2 minutos, Germán Voboril (M).
Sustituciones: Segundo Tiempo, inicio, Lucas Landa por Germán Díaz (M); 12 minutos, Leandro Fioravanti por C. Díaz (M); 15 minutos, Nicolás Mosca por Berterame (A); 29 minutos Daniel González por Rosales (M) y Guido Vadalá por Juárez (M); 35 minutos, Matías Ferrari por Gastón Díaz (M); 39 minutos, Evelio Cardozo por Carrasco (A) y Lucas Ríos por Bisanz (A).
Amonestados: Pedrozo y Pérez (A); Romero, C. Díaz y Tapia (M).
Expulsados: Segundo Tiempo, 12 minutos, Franco Perinciolo (A); 25 minutos, Juan Galeano (A).
Árbitro: Pablo Ernesto Giménez (Lanús, Buenos Aires).
Estadio: León Kolbowski (Club Atlético Atlanta).
Instancia: Vigésima fecha, Primera Fase.
Fecha: Lunes 20 de junio.


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso