|

2022-06-18
Golf | Clodomiro Carranza gan贸 el 10掳 Abierto de Termas de R铆o Hondo

Otra vez todo fue para el cordob茅s


Clodomiro "Miri" Carranza se consagr贸 este s谩bado tricampe贸n del Abierto de golf de Termas de R铆o Hondo en Santiago del Estero, certamen de la Dev Series del PGA Tour de Latinoam茅rica. El Profesional de R铆o Cuarto, termin贸 la competencia con una tarjeta de 74, uno sobre par, y le alcanz贸 para quedarse en la primera posici贸n del tablero con un acumulado de 284 golpes. El cordob茅s se llev贸 un cheque de 770.000 pesos, finaliz贸 con una ronda de +1 y super贸 por dos golpes a Oreste Focaccia.

1 de 3
Clodomiro "Miri" Carranza gan贸 por tercera vez el Abierto de golf de Termas de R铆o Hondo y se qued贸 con un importante premio

El riocuartense sumó 284 golpes (-8) y así levantó su tercer trofeo en las diez ediciones del Abierto de Termas de Río Hondo.

El tercer lugar fue para Félix Córdoba, con 287 (-5), lo que le permite seguir en lo más alto del Ranking del Tour de Profesionales de Golf Argentino; y en el cuarto lugar quedaron igualados César Costilla y Gastón Romero, con 288 (-4).

Voces
Como cada evento deportivo de gran magnitud que se desarrolla en el Termas de Río Hondo Golf Club, la afluencia de jugadores, fanáticos y turistas le dio el marco ideal.

“Estoy muy contento, no ganaba desde principios de 2020, cuando gané en Chile, así que me pone feliz saber que sigo siendo competitivo”, dijo Carranza, jugador de 40 años que también se había consagrado aquí en 2019 y 2013. “Cuando comenzamos la ronda supe que iba a ser una vuelta en la que iba a tener que tener mucha paciencia, ya que había mucho viento y en una dirección que no había soplado en toda la semana. Además, no empecé de la mejor manera ya que subí el 1 y no pude bajar ninguno de los par cinco de la ida”, comentó Carranza sobre su ronda.

El campeón expresó: "Quiero agradecer al gobierno de Santiago del Estero por el apoyo constante al deporte y a todo el club de Termas de Río Hondo Golf Club que nos dan la posibilidad de jugar en una de las mejores canchas de Argentina". el ganador, que se llevó un cheque de $ 770.000 pesos y también recibió un Smart TV Noblex 50.

Durante la premiación que se llevó a cabo en los salones del Termas de Río Hondo Golf Club estuvieron el secretario de Deportes y Recreación de la provincia , Carlos Dapello; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el director del Termas de Río Hondo Golf Club, Juan Manuel Pereyra; la secretaria de Turismo de la ciudad, Vilma Díaz; el presidente de la Federación del NOA, Gonzalo Fernández; el director de Operaciones de la Asociación Argentina de Golf, Carlos Silva, y el director del Tour de Profesionales, Marcelo Soria.

En este marco, Pereyra agradeció la presencia de participantes del país y de Sudamérica y resaltó: "Este torneo le da a Las Termas de Río Hondo una ubicación en el mundo, que esto sea de carácter internacional nos enorgullece y esto jerarquiza el campo de golf".

Por otra parte, Nelson Bravo sostuvo: "Por decisión del Gobierno este evento significa impulsar el deporte con el turismo y esto no sería nada sin ustedes que nos dan el contenido y que se juegue aquí es un orgullo, agradezco a todos los participantes que vinieron de todas partes del país y también los que vinieron de otros países que les dan jerarquía y promocionan la ciudad spa".

Para finalizar, el secretario de Deportes y Recreación resaltó la política deportiva del Estado santiagueño que permite acoger a golfistas profesionales en un campo de primer nivel.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso