|

2022-06-05
Futbol | Derrotó a Estudiantes de Río Cuarto en el Madre de Ciudades

Güemes sigue ganando y escalando


Gran triunfo de Güemes en el estadio Único Madre de Ciudades para dejar en el camino a la Asociación Atlética Estudiantes (Río Cuarto, Córdoba), 2/0, en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. El Gaucho festejó con los goles convertidos en el complemento por Facundo Melivilo (20´); 26 Claudio Salto (26´) para seguir subiendo en la tabla de posiciones que ya lo encuentra en la vigésimo sexta ubicación, a solo seis puntos de los que hoy estarían ingresando al reducido por el segundo ascenso.

1 de 17
Claudio Salto y Facundo Melivilo fueron los autores de los goles de Güemes ante el Celeste de Río Cuarto

Desde la llegada de Perazzo el equipo de La Isla consiguió sumar en duelos claves para salir del fon de las posiciones y levantarse de a poco para escalar posiciones.

Ante los cordobeses de Estudiantes de Río Cuarto pudo encontrar el juego en el segundo tiempo para sumar tres puntos.

El primer periodo fue para el olvido; ambos clubes carecieron de ideas y los primeros 45 minutos pasaron sin penas ni gloria en el estadio santiagueños.

En el complemento llegaron los ataques y las emociones; el dueño de casa salió decidido a ser protagonista y encontró el primer gol con un remate certero y calculado desde afuera del área de  Facundo Melivilo para dejar sin chances al celeste.

Seis minutos mas tarde, Claudio Salto aprovechó una asistencia dentro del área y de derecha sacó un remate cruzado al palo derecho del golero Brian Olivera que a pesar de su estirada nada pudo hacer para ahogar el segundo festejo gaucho.

En el final, Estudiantes intentó descontar, pero no pudo vatir la valla de Joaquín Papaleo que se fue con el arco en cero.

Fue triunfo del azulgrana que sigue sumando, tras un largo tiempo de sequías llegaron las buenas, con vistas a su próximo compromiso de la próxima fecha en Mar del Plata ante Alvarado.

Síntesis
CA Güemes (Santiago del Estero) 2:
Papaleo; Zanini, Fernández, Serrano y Lazarte; Juárez, Jerez Silva (Olivares), Assenatto (Aleo) y Benega; Salto (Retamar) y Melivilo (Comas). DT: Walter Perazzo.
AA Estudiantes (Río Cuarto, Córdoba) 0: Olivera; Bonacorso (Reynaga), G. Arturia, Maffini y Abrahan; Romero, Bottino (León), Talpone y M. Arturia (Ferreira); Balbuena (Hermann) y Silba (Olivera). DT: Sergio Vásquez.
Goles: Segundo tiempo; 20 minutos, Facundo Melivilo (G); 26 minutos, Claudio Salto (G).
Cambios: Segundo tiermpo; 24' J. Leon por G. Bottino (E); 24' J. Ferreira por M. Arturia (E); 24' M. Hermann por R. Balbuena (E); 32' R. Reynaga por E. Bonacorso (E); 34' G. Comas por F. Melivilo (G); 34' A. Aleo por T. Assennato (G); 40' S. Olivares por L.J. Silva (G); 40' M. Olivera por L. Silba (E); 41' N. Retamar por C. Salto (G).
Amonestados: Ferreira (ES); Jerez Silva (G).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Único Madre de Ciudades.



 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso