|

2022-05-30
Tenis | Segundo Torneo Nacional de Tenis de Menores

José Fernández brilló en Buenos Aires


José Fernández se presentó en Buenos Aires, donde se realizó Segundo Torneo Nacional de Tenis de Menores del año, que se jugó en las canchas del Club Sociedad Hebraica, donde estuvieron presentes los mejores 32 jugadores de todo el país de cada categoría. En esta oportunidad el santiagueño volvió a brillar tras llegar un día antes de Brasil, donde jugó la Copa Costa Sub 14 en césped, demostrando que está a la altura de los mejores jugadores de Sudamérica, accediendo a cuartos de final.

José Fernández logró otro buen resultado en el Torneo Nacional de Tenis de Menores al ser campeón en dobles y subcampeon en Singles

En Buenos Aires, en primera ronda derrotó a De la Torre de San Juan, accediendo a octavos para ganarle al entrerriano, Millan. Ya en cuartos de final se cruzó contra Sabina de Santa Fe volviendo a demostrar un gran nivel. En semifinal jugó contra el local Sasso, llegando al encuentro decisivo del torneo, donde se enfrentó  con su compañero de dobles Benjamín Chelia de Pinamar, quedando con el segundo puesto del torneo, en un encuentro peleado y de resultado muy ajustado.

Campeón en Dobles
En tanto junto a su amigo Benjamín Chelia se consagraron campeones de Dobles, destacándose por su gran actuación y dejando asentado que son los N° 1 del país en la categoría Sub 14.

Tras estas grandes actuaciones, tanto en Brasil como en Buenos Aires, llegando a la final en Single y campeón en Dobles de la categoría Sub 14, el tenista santiagueño se afianzó como N° 2 del país, y como indiscutido numero 1 en la Región del NOA,c omo en nuestra provincia.

Fernández fue convocado por la Asociación Argentina de Tenis para representar nuevamente al país en el Sudamericano que se llevará a cabo en Colombia la semana del 6 de junio.

José en dialogo con la prensa agradeció a todos los que confían en él, a Wilson Tenis Argentina, Kischbaum Argentina, CEC Tenis, Santiago Lawn Tenis Club, Zeidal multiespacio, Federico Olivera, Mudo Caldera, Matías Rojas, Juan Castagnaro, a su Colegio Santa Dorotea, como a sus familiares y amigos; y en especial al gobernador de la provincia por acompañarlo en este gran momento que le toca vivir.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso