|

2022-05-29
Natacion | Sumó su tercer podio en Mar del Plata y su quinto título en su carrera

Santiago Paz Martínez es campeón Nacional


Santiago Paz Martínez no para de conseguir logros en el Campeonato Nacional de Natación "Harold Barrios" que se está llevando a cabo en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El representante del Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” se clasificó Campeón Argentina en 200 metros estilo pecho categoría menores, con un tiempo de 2 minutos, 48 segundos, 97 centésimas para relegar a la plata y bronce a orenzo Rizzi Breuer y Mario Palumbo, respectivamente.

1 de 3
Santiago Paz Martínez festejó en Mar del Plata y lo hizo posando con su entrenadora, Josefina Bandrowsky, en las playas de la feliz

Con este logró el santiagueño cosechó su tercera medalla en el certamen que reúne a más de 600 nadadores y nadadores de 104 clubes de todas partes del país., rn las categorías Infantil 1 e Infantil 2, Menores 1 y Menores 2. Por su parte, sumando este campeonato, Paz Martínez obtuvo su quinta corona nacional, marcando un hecho sin precedentes para la natación santiagueña.

Asimismo, al inicio de las competencias del día de hoy, y para reconfirmar el desarrollo continuo de la Natación provincial, Máximo Córdoba –también representante del Equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades– logró ingresar al podio obteniendo el bronce en la prueba de 50 metros estilo espalda categoría infantiles en su debut en campeonatos nacionales.

Estos logros se pueden cristalizar gracias al apoyo constante de la Secretaría de Deportes y el gobernador Gerardo Zamora, quien tiene una marcada preferencia por el desarrollo deportivo en general. La entrenadora del Equipo Madre de Ciudades, Lic. Josefina Bandrowsky se mostró realmente muy emocionada, ya que reconoce el esfuerzo diario que sus dirigidos realizan y destaca el trabajo de todos los profesores que contribuyen con sus aportes a que los resultados se concreten, como lo son Joaquín Fernández, Emanuel Acosta y Selena Barraza.

Resultados, 200 metros Estilo de Pecho
1°) Santiago Paz Martínez (MDC), 2 minutos, 48 segundos, 97 centésimas
2°) Lorenzo Rizzi Breuer(PRC), 2:49,64
3°) Mario Palumbo (GEBA), 2:49,90
4°) Emiliano Joaquín Varga(DDLP), 3:01,84
5°) Felipe Garcia Berbel,(Munic Hurlingham), 3:02,53
6°) Benjamín Oulier(UZZI), 3:03,06
7°) Agustín Balbi,(CARP), 3:06,49
8°) Thiago Enriquez Franqui,(ADA), 3:07,45

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso