|

2022-04-24
Futbol | Güemes le ganó a Alte Brown y estejó tras 169 días sin triunfos

No hay mal que dure 100 años para el Gaucho


Club Atlético Güemes consiguió su primer triunfo en el certamen al derrotar a El Club Almirante Brown (La Matanza, Buenos Aires), 2/1, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda y por la decimosegunda fecha de la Primera Nacional de AFA. El Gaucho de esta forma cortó una racha sin triunfos desde el sábado 6 de noviembre 2021 cuando derrotó de visitante a All Boys (2/1), pasaron 5 meses y 18 días (169 días); de local no ganaba desde el 22 de octubre tras derrotar a Santamarina de Tandil (3/1), ya que el pueblo azulgrana no lo veia ganar desde hacía 6 meses y 2 días (184 días)

1 de 14
Pasaron 169 días de la última victoria, y 184 días del último triunfo de local. El Gaucho se sacó la espina y festejó en la Primera Nacional

Los goles del equipo de Wálter Perazzo los marcaron Claudio Salto (18´) y Ramón Lentini (ST 33´); en tanto, Florián Monzón había puesto a la Fragata en ventaja a los 12 minutos.

Walter Perazzo, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Gabriel Fernández, Gabriel Lazarte y Andrés Zanini en la línea defensiva; Marcos Fernández, Lautaro Arregui, Luis Jérez Silva, Gustavo Villarruel y Nicolás Juárez en el medio; y Enzo López y Claudio Salto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Nardozza salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Francisco Salinas bajo los tres palos; Agustín Dáttola, Leonardo Flores, Alan Barrionuevo y Gastón Montero en defensa; José Luis García, Marcelo Vega, Leandro Guzmán y Diego García en la mitad de cancha; y Ignacio Colombini y Florián Monzón en la delantera.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados debido al nerviosismo de los protagonistas lo que llevó a cometer muchas infracciones; Gustavo Villarruel, Marcelo Vega, Nicolás Juárez, Leonardo Flores, José Luis García y Luis Jérez Silva.

Con la tranquilidad de haber roto el hechizo los santiagueños en la siguiente fecha visitarán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy; mientras que el aurinegro de La Matanza recibirá a Riestra.

Con este resultado, el azulgrana acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el trigésimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.



 

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso