|

2022-01-24
Deportemotor | Marca de neumáticos será patrocinador principal del Gran Premio en Termas

El GP de Argentina ya tiene nombre oficial


Dorna Sports anunció que uno de sus socios a largo plazo, Michelin, será el patrocinador principal del GP de Argentina de 2022. El evento, que se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, recibirá el nombre oficial de Gran Premio Michelin de la República Argentina; siendo el único proveedor oficial de neumáticos para la categoría reina de los Grandes Premios de motociclismo desde 2016.

1 de 4
La fecha en Termas de Rio Hondo verá al proveedor de neumáticos de MotoGP y MotoE como patrocinador principal

Desde entonces, MotoGP ha disfrutado de una era dorada de competencia reñida y carreras superlativas, con récords batidos de manera rutinaria y la consolidación de los 15 primeros puestos más reñidos en la historia de la categoría reina, hecho que se repite sistemáticamente temporada tras temporada.

Michelin también ha sido el único proveedor de neumáticos para la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ desde su creación en 2019 y fue socio fundador del Campeonato eSport MotoGP™, que comenzó dos años atrás. El patrocinio del GP de Argentina 2022 agrega otro acuerdo a una asociación de larga data entre Michelin y Dorna Sports que continúa fortaleciéndose, tanto dentro como fuera de la pista.

Maria Esperanza Gaspar Aguilon, Senior Vice President Business Line 2 Wheels Worldwide: "Estamos extremadamente orgullosos de ser el patrocinador principal del Gran Premio de Argentina 2022. No solo continuará fortaleciendo nuestra posición en un contexto global, sino que también de manera importante a nivel regional en América del Sur. Es una excelente oportunidad para nosotros para promover la asociación de la marca Michelin en MotoGP, y específicamente nuestros neumáticos de motocicleta disponibles para nuestros consumidores en este mercado clave y de rápido crecimiento para el Grupo Michelin".

Marc Saurina, Director Senior de Asociaciones Comerciales Globales de Dorna Sports: "Estamos encantados de anunciar a Michelin como patrocinador principal del Gran Premio de este año en Termas de Rio Hondo. Michelin es un socio vital para Dorna Sports y una parte integral de MotoGP, MotoE y el Campeonato eSport de MotoGP, y estamos muy orgullosos de ver que el nombre de Michelin ocupa el primer lugar en un Gran Premio una vez más en 2022".

Venta de entradas para ver el Gran Premio
Todas las entradas para el Gran Premio Michelin de la República Argentina de MotoGP se venden exclusivamente a través de la plataforma Ticketek, en la sección dedicada específicamente a MotoGP, www.ticketek.com.ar/motogp.

Los precios para los tres días de competencia van desde 11.250 pesos por persona para el sector de campo, 18.750 pesos para las gradas y 27.600 pesos para las tribunas Marc Márquez y Valentino Rossi. En tanto, un lugar en la nueva tribuna boxes se puede adquirir por 60.000 pesos por los tres días.

Es importante destacar que las entradas que fueron adquiridas para las ediciones canceladas de 2020 y 2021 serán válidas para esta edición 2022 sin costo adicional.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso