|

2022-01-21
Basquet | El conjunto de calle Salta perdi贸 en el Dr Israel Parn谩s

Rivadavia sorprendi贸 a Independiente


Rivadavia de Mendoza se qued贸 con un triunfo no esperado en Santiago del Estero para frenar un envi贸n negativo, que se configuraba por cuatro derrotas consecutivas. El Naranja logr贸 su cometido al vencer a Independiente BBC, 67-57, en el estadio Dr Israle Parn谩s. Las malas decisiones no le permitieron festejar al local al tratar buscar puntos r谩pidos sin poder ser efectivo en la canasta del frente. Los mendocinos cerraron mejor el juego y se llevaron el triunfo. Arancibia se destac贸 en el vencedor con 17 puntos y 3/4 en triples; mientras que Daniel Tabbia fue el mas efectivo con 16 en el due帽o de casa.

Daniel Tabbia fue el mas efectivo con 16 en Independiente BBC, pero no le alcanz贸 para conseguir seguir en la senda del triunfo ante los mendocinos

El partido arrancó parejo con leve ventaja para la visita que se ponía 7-3 en el arranque, con triples Independiente pasó al frente por 11-7 y a partir de ese momento empezaron las pérdidas de ambos lados y bajó la efectividad, para terminar con el local arriba 17-13.

En el segundo capítulo, Rivadavia encontraba respuestas de la mano de Arancibia, así lograba que su equipo tomara el control del tanteador. Inde conseguía puntos vía Ingratta en la zona pintada, pero la puntería en los tiros de tres puntos no era buena y no conseguía otra vía de gol. Rivadavia seguía arriba en el marcador y pudo clausurar en ganancia 27-26.

El tercer segmento fue muy luchado, pero la visita seguía firme de la mano de Cabrera de tres puntos, que apagaba las levantadas del local y mantenía la diferencia. Daverio apostaba a dos pivotes en cancha, aunque la renta continuó favorable a la visita. El final del cuarto llegaba con un doble de Méndez y el local se quedó a 6 puntos abajo (48-42).

El último episodio conservó el andar firme el equipo mendocino y aparecía en escena Arancibia en el goleo que contrarrestó las ganas de dar vuelta la historia al local. El equipo santiagueño insistía con los lanzamientos de tercera dimensión, que no llegaban (6/33). De esta forma el equipo de Daverio veía como se le escapaba el partido, que culminó con la victoria 67-57 del Naranja.


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2022 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso