|

2021-11-21
Ciclismo | 27° edición del Rally Trasmontaña, en Tucumán

Pereyra y Montenegro entre los mejores


El catamarqueño Álvaro Macías y el mendocino Fernando Contreras ganaron la edición 27° edición del Rally Trasmontaña, que se disputó en los caminos de San Javier y La Sala. La dupla integrada por los tucumanos Rodrigo Altamirano y Juan Manuel Nardolillo fueron segundos; mientras que Darío Gasco y Catriel Soto llegaron en tercer lugar. Los santiagueños Ignacio Pereyra y Tomas Montenegro Gallaratto terminaron sextos en la clasificación general y fueron segundos en la categoría Mayores A, con un tiempo de 2 horas, 56 minutos, 56 segundos. 88 bikers de Santiago del Estero dijeron presente.

La dupla de santiagueños volvieron a dejar su huella en una de las pruebas mas duras de Argentina al terminar entre los top ten del Rally Trasmontañ

Las altas temperaturas marcaron el ritmo de la competencia, que volvió después de un año de ausencia, con las duplas marcando el ritmo de la categoría Elite.

Apenas cuatro minutos después de las 13, los binomios compuestos por Macías-Contreras y Gasco-Soto hicieron la primera pasada La Sala, en casi la mitad de la carrera, que reunió a casi 2.500 bikers de todo el país. Luego se metió en carrera Altamirano-Nardolillo.

Mientras una multitud esperaba por los competidores en la llegada, los bikers recorrieron con mucho esfuerzo el trazado demarcado por sendas, que tuvieron toda clase de fisonomía. Bien típico del Trasmontaña.

Bajo la supervisión del Mountain Bike Tucumán Club, encargado de la organización, los competidores recibieron asistencia a lo largo de todo el trazado ya que en un día como hoy es fundamental mantener la hidratación antes, durante y después de la carrera.

Los santiagueños
Fueron 88 los bikers de Santiago del Estero que viajaron a la vecina provincia para decir presentes y cruzar la meta en esta nueva edición del
Rally Trasmontaña. Además de Pereyra y Montenegro los que subieron al podio fueron Víctor Manuel Deffis que estuvo acompañado por el tucumano Jesús Darnay en la categoría Master D2, cerrando la prueba con un tiempo de 4 horas, 54 minutos, 34 segundos.

En tanto, Lucas e Ignacio Deffis fueron trigésimos en la genaral y octavos en Mayores "B", con un tiempo de 3 horas, 12 minutos, 02 segundos. Mientras que dentro de los 100 primeros también llegaron los santiagueños Juan Pablo Deffis y Agustín Cano Carpi, ocupando el puesto 50 y siendo séptimos en Elite con 3 horas, 19 minutos, 47 segundos.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso