|

2021-11-18
Cestoball | El Primer Regional se jugará entre el 20 y 21 de noviembre en la Nueva Costane

Se viene el Beach Cestoball a Santiago


Los días 20 y 21 de noviembre Santiago del Estero será sede del Primer Regional de Beach Cestoball, Región Noroeste, en el Predio de Deportes de Arena de la Municipalidad de Santiago del Estero, en la costanera frente al Natatorio, donde año a año disfrutamos Santiago Tu Río. El día sábado a las 17 horas se dará inicio a la competencia que tendrá como protagonistas equipos de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero femeninos y masculinos.

Las arenas al costado del Río Dulce frente al Natatorio Madre de Ciudades será el lugar para recibir el Regional este fin de semana

El domingo también desde las 17 tras la fase de grupo del día anterior, continuarán las competencias hasta llegar a las finales y entrega de premios a las 22.00 del 21 de noviembre.

Cabe destacar que los equipos que clasifiquen a la Liga Nacional de Beach Cestoball que se realizará en el Verano 2.022, en fechas y sedes a confirmar y se elegirán a los integrantes de las selecciones Argentina Femenina y Masculina de Beach Cestoball que representarán a nuestro país en exhibiciones y torneos internacionales de la especialidad.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso