|

2021-11-13
Basquet | Los santiague帽os ganaron los tres encuentros en el Dr Israel Parnas

Indepe despach贸 a Col贸n de Santa Fe


Independiente Baskett Ball Club supo cambiar a tiempo y derrot贸 como local a Col贸n (Santa Fe), 64/59, en el partido que cerr贸 la burbuja desarrollada en el estadio Dr. Israel Parn谩s de la capital santiague帽a , correspondiente la Conferencia Norte, por la Primera Fase de la Liga Argentina de Basquetbol 2021/2022. Los dirigidos por Fabian Daverrio volvieron a reaccionar en el 煤ltimo cuarto para dar vuelta el encuentro y llevarse el triunfo. Daniel Tabbia fue el goleador del juego con 19 puntos, 6 rebotres y 1 asistencia

1 de 26
Inde consigui贸 ganar los tres encuentros en casa y los jugadores as铆 lo demostraron con un festejo sostenido al final del partido con Col贸n

Inde volvió a demostrar que cuando está encendido se tornará un equipo muy difícil para sus rivales. Por su parte, el "Sabalero" no supo cerrar el juego y le permitió al dueño de casa festejar ante su gente cerrando de manera invicta su participación en la burbuja que lo tuvo como anfitrión.

El juego comenzó muy parejo con los de Daverio cerrando los primeros diez minutos por una diferencia de dos puntos (13/11).

En el complemento, Colón tomó la lanza y fue diagramando un juego para pasar al frente y de a poco estirar diferencias, yéndose al descanso ganancioso 26/28.

En el tercer parcial, la visita volvió a hacaerse dueño del balón para conseguir una ventaja de 20 a 12 en ese cuarto y encarar los diez minutos finales arriba, 48/38.

Pero le tocaron el amor propio a los santiagueños; salieron decididos a remontar el encuentro y con una buena defensa asfixió a Colón que no pudo sostener el ritmo de Independiente y fue cediendo el esférico.

A 5:31 del final, Inde se acercó en el tanteador y con un triple de Sandrini pasó al frente 52/50, y de ahí en mas pasar a comandar las acciones.

Daverio con paciencia llevó a sus dirigidos a que cuiden las ofensivas, aseguren la pelota; y sigan siendo cautelosos en la defensiva, algo que se terminó dando en los minutos finales.

Colón se cargó de faltas y le permitió aumentar desde la linea de libre a los santiagueños, que poco a poco fueron edificando un gran triunfo hasta que el tiempo se consumió para sellar el 64 a 59 final.


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso