|

2021-11-09
Polideportivo | Pasión & Deporte es el Primer Portal Deportivo del NOA

Estamos de festejos, Cumplimos 19 años!!!


Orgullosamente dimos el primer paso y fuimos pioneros. Este 9 de noviembre nuestro Portal Deportivo en la Web festeja su 19° Aniversario. Esa semilla que sembramos hoy sigue dando sus frutos. Parece algo muy lejano, pero mas que nunca es motivo para seguir de festejos. Pasión & Deporte en estas casi dos décadas fue testigo de las mejores proezas del deporte santiagueño tanto individual como colectivo; estuvimos presentes en cada uno de los acontecimientos que quedarán grabados en la memoria de los santiagueños; y por suerte pudimos estar ahí para graficarlos.

Nuestra Web cumple diecinueve añosen donde fuimos testigos del gran crecimiento del deporte santiagueño .

Siempre estuvimos, de una u otra forma nunca dejamos de soñar con esta realidad. Si parece que fue ayer. Hace 19 años creábamos en la Web, un Diario Digital (www.pasionydeporte.com.ar) con toda la información del deporte santiagueño. Un proyecto ambicioso, que desde el inicio sabíamos lo que nos costaría. Pero lo hicimos. La permanencia y millones de vistas en nuestro sitio bien demostró que valió la pena.

Fueron muchas anécdotas, y fuimos creciendo junto a las nuevas tecnologías. Desde el 2002 a la fecha todo cambió a pasos agigantados pero nos fuimos acomodando; las velocidades para acceder a la Internet, o simplemente los medios para captar las imágenes; las computadoras de escritorios o portátiles; y que decir de los teléfonos celulares.

Pero siempre buscamos ir avanzando para los millones de lectores que nunca dejaron que bajemos los brazos.

De la Web al papel
Luego llegamos al martes 08 de Agosto de 2005, y ese sueño que pareció inalcanzable –por los cimbronazos económicos de nuestro querido país-, se hizo realidad. Pasión & Deporte comenzó a distribuirse en papel con formato de periódico hasta que luego volvimos a apostar por el crecimiento, y pasamos a transformarnos en Revista. No se trató de un capricho o pretender quedar realizados. Sólo buscamos fortalecer, y colaborar con nuestro deporte.

Somos una fuente más de consulta (gratuita), una alternativa periodística más (pero con gran rigor informativo, de opinión y estadístico) – y con la búsqueda de dignificar y engrandecer nuestra actividad en Santiago del Estero.

Nuestra Web cumple diecinueve años
en donde fuimos testigos
del gran crecimiento
del deporte santiagueño .
¡Gracias por seguirnos!

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso