|

2021-11-08
Hockey | Fue segundo en el Campeonato Regional de Clubes "C" del NOA, en Catamarca

Old Lions se alz贸 la medalla de Plata


Old Lions RC se consagr贸 subcampe贸n del Campeonato Regional de Clubes "C" del NOA de hockey que se realiz贸 en San Fernando del Valle de Catamarca y que reuni贸 a ocho equipos en las canchas del Polideportivo Municipal 250 Mario Kokin Aragon y Los Teros RC. El equipo Azul estuvo muy cerca de conseguir el m谩ximo objetivo al caer en el 煤ltimo minuto en la final frente a Huirapuca SC (Tucum谩n), 1/0. Por su parte, Santiago Lawn Tennis Club y Green Sun, que fueron los otros representantes de la Federaci贸n Santiague帽a culminaron en la sexta y s茅ptima ubicaci贸n repectivamente.

El equipo Azul de Old Lions estuvo cerca de volverse con el premio mayor, consiguiendo un meritorio segundo lugar

La zona "B" agrupó a los tres equipos de Santiago del Estero, sumado a  Cardenales (Tucumán) para buscar los dos primeros lugares que permitieran clasificar a la semifinales y pelear por el título.

Old Lions tuvo puntaje ideal en la fase clasificatoria al ganarle en el debut a Cardenales (Tucumán), 2/0; para luego quedarse con el clásico frente a Santiago Lawn tennis por la mínima diferencia; Sara Agostina Leiva fue la autora del gol a los 3 minutos de iniciado el último cuarto, tras un corner corto, desatando la alegria azulgrana que daba un gran paso para quedarse con el primer lugar del grupo.

En su restante encuentro, ante las santiagueñas de Green Sun golearon 8/0, para dejar bien claro que irían por todo.

En semifinales, no tuvo inconveniente de despachar a Moro (Catamarca), 2/0, con las conquistas de Maria Lourdes Muratore (20´) y Maria Cecilia (35´), el primero tras un corner corto.

En la final ante las tucumanas de Huirapuca SC los nervios estuvieron a la órden del día y se les escapó en la íltima jugada; a un minuto del sonido de la chicharra que indicara el final, Luisina Migles Bordonaro batió la valla de las santiagueñas, que solo recibieron un solo gol en todo el campeonato.

Otros resultados
Santiago Lawn tennis Club terminó sexto con 2 triunfos y 3 derrotas. En la fase inicial derrotó a Green Sun, 4/0; cauendo luego ante Old Lions (1/0) y  Cardenales (2/1); mientras que Green Sun fue derrotado por las tucumanas, 2/1.

En los encuentros por el quinto al octavo puesto; SLTC le ganó a las salteñas de Juventud Antoniana (6/1); mientras que Green Sun cayó ante las catamarqueñas de U.N.Ca. (3/0).

Por último, por el quinto puesto, U.N.Ca.veció al Lawn Tennis, 1/0; y Green Sun se retiró ganancioso al derrotar a Juventud Antoniana (3/0).

CRC "C" NOA DAMAS
Posiciones Finales:
1°) Huirapuca SC (Tucumán)
2°) Old Lions RC (Santiago del Estero)
3°) Cardenales (Tucumán)
4°) Moro (Catamarca)
5°) U.N.Ca. (Catamarca)
6°) Santiago Lawn Tennis Club (Santiago del Estero)
7°) Green Sun (Santiago del Estero)
8°) Juventud Antoniana (Salta)

Jugadores Destacados - Torneo 2021 - CRC "C" NOA Damas
Mejor Jugador del Torneo: Tania Maria Cruz (Huirapuca SC)

Mejor Arquero del Torneo: Natasha Gisella Anahi Benavidez Ibañez (Moro)

Mejor Jugador de la Final: Luisina Migles Bordonaro (Huirapuca SC)

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso