|

2021-10-09
Basquet | El public贸 volvi贸 y se encontr贸 con varias modificaciones

Quimsa estren贸 un renovado estadio Ciudad


El Gobernador Dr. Gerardo Zamora junto al Presidente de la Asociaci贸n Atl茅tica Quimsa, Gerardo Montenegro dejaron inauguradas obras de remodelaci贸n, refacci贸n y ampliaci贸n en el Estadio Ciudad. Adem谩s participaron del acto miembros de Comisi贸n Directiva, autoridades provinciales, municipales y simpatizantes. La Fusi贸n sigue apostando a la infraestructura. Sus instalaciones brillan tras las ampliaciones y remodelaciones.

El estadio Ciudad luci贸n m谩gnifico con varias obras en su infraestructura para recibir el S煤per 20

El detalle de las obras realizadas en planta baja y los pisos superiores. Año tras año, algunos clubes siguen apostando por el crecimiento de su infraestructura para que todos los miembros de sus organizaciones tengan cada vez más y mejores comodidades, además de ofrecer una mayor comodidad para entidades visitantes. En esta ocasión nuevamente fue Quimsa, institución que cada año suma algo nuevo para mejorar sus instalaciones desde 2012, la que atravesó un proceso de remodelación de su estadio con el objetivo de aggiornar el establecimiento con tecnología de punta.

Su presidente Gerardo Montenegro, junto a Gerardo Zamora, gobernador de la provincia, participaron del acto de inauguración de las obras de ampliación, refacción y reacondicionamiento de las instalaciones. Acompañados por el vicegobernador Carlos Silva Neder, y el primer presidente fundador del club, Hector Furh, entre otros invitados, el mandatario provincial y el presidente de la AdC hicieron un recorrido por mostrar lo lindo que quedó todo.

Montenegro fue el primero en hablar y agradecer a quienes "hicieron posible el club que soñamos todos". Destacó que el objetivo de quienes forman parte de Quimsa es "transmitir a las nuevas generaciones la pasión y el entusiasmo, a través de estos hechos, que demuestran nuestra total entrega a la institución. Quiero agradecer al gobernador Zamora porque el deporte fue y es política de Estado y esta realidad de Quimsa es una muestra de ello".

Zamora agradeció este nuevo paso que la Fusión da con obras que quedarán, yendo más allá de un resultado deportivo. "Es una inmensa alegría estar aquí con la familia del club. Quimsa se va transformando en una institución emblemática de la provincia, y cuando hablo de emblemática no lo digo sólo por los torneos y obras qué se realizan, sino por ser generadora de posibilidades de jóvenes, como nuestro querido Tortuga' Deck, quien pasó por aquí y ahora está en la NBA. Felicitaciones Quimsa por este nuevo paso que quedará en la historia de nuestra provincia", manifestó.

El detalle de las obras
Se creo un espacio polivalente y multicultural para espectáculos bajo techo, un viejo anhelo de la provincia. Es un lugar de 1120 metros cuadrados, que se anexa al estadio existente. En la planta baja quedó el sector administrativo y el hall de distribución hacia otros pisos. En el 1° está sala de estar, con el sector VIP y recepción con acceso a la platea, cocina con núcleo sanitario, también el área de vestuarios para los arbitros y los equipos visitantes. En el 2° piso esstá el hall de espera con acceso a la sala de directivos y tesorería. Y en el 3° una área de servicios con lavandería y terraza.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso